Le Grand Hotel
Ibis Styles Strasbourg Stade de la Meinau(Estrasburgo)(¡Muy buen precio!)
US$83
Diana Dauphine(Estrasburgo)
US$80
US$77
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Estuvimos alojados en este hotel las navidades pasadas con nuestra tour por Alsacia y quedamos muy contentos con este hotel.
Bien situado, a corta distancia del centro histórico.
La habitación muy grande, limpia, con una gran cama y una cunita para nuestro peque.
El personal de recepción muy amables, tuvieron un detallazo con mi niño, que le regalaron una cigueña (símbolo de Alsacia).
Si volvemos a Estrasburgo, volveremos sin duda.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a sylvyacp
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está frente a la estación de tren, y que permite visitar la ciudad cómodamente.
Las habitaciones son algo antiguas, con aire acondicionado y caja fuerte. El baño es mejorable. Las camas confortables.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Joaquinbu
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

Vinimos hace unos días de nuestra estancia en Alsacia y como somos amantes del transporte público decidimos tener nuestro centro de movimientos en Estrasburgo, y desde ahí desplazarnos al resto de lugares que teníamos en mente conocer. La idea era muy sencilla: tener un hotelito más o menos céntrico pero sobre todo al lado de la estación de trenes, pues la idea era pasar el día fuera en otras localidades pero volver a dormir a Estrasburgo. Y el día o días que dedicásemos a Estrasburgo tener la comodidad de poder ir andando a donde fuese.

Así que después de mucho investigar decidimos que nuestra mejor opción era el Hotel Le Grand Hotel. Y ha sido todo un acierto.

Uno de los motivos por el que lo elegimos es porque está frente por frente de la estación central de trenes. Otro fue porque desde él se puede ir andando a la Catedral, en unos 15 minutos más o menos, y si vas por otro camino en unos 7 u 8 minutos te plantas en la Petite France. Y quizás la causa más importante es que tiene desayuno y para nuestro caso, o mejor dicho por la forma en que nos gusta viajar es fundamental tener un desayuno incluido en el precio de la estancia.

Ya que he mencionado el desayuno comentaré que es bastante completo. Eso sí, un desayuno internacional o europeo. No queráis encontrar allí los desayunos típicos españoles de tostada con aceite o croissant a la plancha. El repertorio es del tipo: zumos, leche, café, infusiones, fiambre, minis croissant y mini napolitanas, cereales, huevos cocidos, queso, revuelto de huevos, fruta, pan para tostar. La verdad que un desayuno repleto y sin lujos. Lo único que eché en falta es el Colacao o algo parecido. Yo no tomo café y la verdad que me tocó beber la leche sola, no me importó porque me gusta pero si vais con niños lo echaréis en falta.

Respecto a las habitaciones comentar que son bastantes amplias, al menos la nuestra sí lo fue. Con televisión, aire acondicionado, nevera, baño y un armario para dejar la ropa. Nuestra habitación daba a la calle principal justamente frente a la Gare y no nos podemos quejar pues apenas se escuchaba jaleo en la calle. Hubo noches que dormimos con la ventana abierta y no se escuchaba nada y eso que estábamos mirando a una zona muy concurrida. Y desde luego si cierras la ventana ya si que no escuchas nada.
El nivel de ruidos en la planta y en el hotel es fantástico porque no se escuchaba a los vecinos de otras habitaciones. Así que a nivel de ruido el hotel aprueba con sobresaliente.
La atención tanto en recepción como en los desayunos de los empleados ha sido correcta en todo momento. La limpieza de la habitación fue siempre a diario.

Destacar que no hay gente que hable español, al menos en los días que estuvimos no había empleados que lo hablasen. Pero no te agobies porque hacen por entenderse y por entendernos. En nuestro caso no hubo problemas, es decir, no hablamos francés y el inglés lo hablamos medianamente mal pero tengo que decir que lo suficiente para entendernos. Además pensar siempre en el sentido común, que es el idioma que todos entendemos y el lenguaje gestual en el peor de los casos.

Es un hotel bastante amplio con ascensor y escaleras. Entra mucha luz durante el día. Hay un mini bar en la recepción. También hay un ordenador en la zona de recepción para ser usado por los clientes, aunque tengo que comentar que la única vez que lo quisimos usar no iba bien. Imagino que sería algo puntual. La wifi es gratuita y va bien. Alguna vez se pudo desconectar pero lo mínimo.

El hotel tiene al lado un supermercado y un par de restaurantes de comida rápida, lo cual se agradece pues puedes comprarte algo y subírtelo a la habitación y nadie pone malas caras ni te dicen nada.

Poco más puedo comentar de este hotel, solo que si volvemos a Estrasburgo no nos cabe la menor duda que nos volveremos a alojarnos en él.

Muchas gracias por hacernos la estancia tan agradable.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a hipatica
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017

Este es un hotel cómodo, ubicado frente a la estación de trenes y a pocos pasos del centro histórico de la ciudad. Muy buena alternativa para turistas que se manejan en tren y que les gusta conocer la ciudad a pie. Muy cerca de importantes atracciones turísticas, en un barrio con variada oferta gastronómica. Es importante mencionar y destacar que el hotel cuenta con ascensor. El único detalle negativo es que la habitación (de un tamaño superior al común) disponía de muy poco lugar para el guardado de la ropa.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a clapeirotti
Se escribió una opinión 1 de abril de 2017

Ubicado frente a la estacion de tren y cerca del centro turistico. Buena atencion del personal.Habitaciones confortables,bien equipadas,WIFI,frigobar y TV plasma con amplia variedad de canales.El desayuno optimo en un calido comedor. Seria "excelente" si tuviera estacionamiento propio (a 200 mts.de pago).

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos con mejores vistas.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a BERNARDO Z