US$183
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$127
US$113
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$141/noche de este hotel.

US$99
US$93
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$149
US$131
  • Servicio de habitación
Qualys-Hotel des Princes(Estrasburgo)(¡Muy buen precio!)
US$83
US$68
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$82/noche de este hotel.

Hotel Hannong(Estrasburgo)
US$118
US$76
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$95/noche de este hotel.

US$206
US$123
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$138/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$76
  • Bar/Salón
US$91
US$82
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Estuvimos sólo una noche en el hotel. Como llegamos en tren su situación es perfecta al otro lado de la plaza de la estación pero al mismo tiempo cerca del centro con un pequeño paseo.
Hotel de 3 estrellas que está muy bien. Habitación amplia, casi todo en blanco, muy nuevo con 2 balcones, minibar, Tv de plasma, gran cama y cómoda. Y sin duda me sorprendió el baño, muy amplio y todo nuevo con una gran ducha. Artículos de aseo incluidos.
Desayuno algo justo. Echaría en falta algo más de producto caliente. Sólo había unas salchichas en agua caliente y revuelto. Zumos, café, leche, té, bollería, embutidos, fruta, yogures,.....
Muy buen precio gracias a una web de reservas, 74€ la habitación en alojamiento y desayuno.
Sin duda un hotel recomendable, volveremos seguro.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a viajeroDonostia
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Estuvimos alojados en este hotel las navidades pasadas con nuestra tour por Alsacia y quedamos muy contentos con este hotel.
Bien situado, a corta distancia del centro histórico.
La habitación muy grande, limpia, con una gran cama y una cunita para nuestro peque.
El personal de recepción muy amables, tuvieron un detallazo con mi niño, que le regalaron una cigueña (símbolo de Alsacia).
Si volvemos a Estrasburgo, volveremos sin duda.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a sylvyacp
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está frente a la estación de tren, y que permite visitar la ciudad cómodamente.
Las habitaciones son algo antiguas, con aire acondicionado y caja fuerte. El baño es mejorable. Las camas confortables.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Joaquinbu
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

Vinimos hace unos días de nuestra estancia en Alsacia y como somos amantes del transporte público decidimos tener nuestro centro de movimientos en Estrasburgo, y desde ahí desplazarnos al resto de lugares que teníamos en mente conocer. La idea era muy sencilla: tener un hotelito más o menos céntrico pero sobre todo al lado de la estación de trenes, pues la idea era pasar el día fuera en otras localidades pero volver a dormir a Estrasburgo. Y el día o días que dedicásemos a Estrasburgo tener la comodidad de poder ir andando a donde fuese.

Así que después de mucho investigar decidimos que nuestra mejor opción era el Hotel Le Grand Hotel. Y ha sido todo un acierto.

Uno de los motivos por el que lo elegimos es porque está frente por frente de la estación central de trenes. Otro fue porque desde él se puede ir andando a la Catedral, en unos 15 minutos más o menos, y si vas por otro camino en unos 7 u 8 minutos te plantas en la Petite France. Y quizás la causa más importante es que tiene desayuno y para nuestro caso, o mejor dicho por la forma en que nos gusta viajar es fundamental tener un desayuno incluido en el precio de la estancia.

Ya que he mencionado el desayuno comentaré que es bastante completo. Eso sí, un desayuno internacional o europeo. No queráis encontrar allí los desayunos típicos españoles de tostada con aceite o croissant a la plancha. El repertorio es del tipo: zumos, leche, café, infusiones, fiambre, minis croissant y mini napolitanas, cereales, huevos cocidos, queso, revuelto de huevos, fruta, pan para tostar. La verdad que un desayuno repleto y sin lujos. Lo único que eché en falta es el Colacao o algo parecido. Yo no tomo café y la verdad que me tocó beber la leche sola, no me importó porque me gusta pero si vais con niños lo echaréis en falta.

Respecto a las habitaciones comentar que son bastantes amplias, al menos la nuestra sí lo fue. Con televisión, aire acondicionado, nevera, baño y un armario para dejar la ropa. Nuestra habitación daba a la calle principal justamente frente a la Gare y no nos podemos quejar pues apenas se escuchaba jaleo en la calle. Hubo noches que dormimos con la ventana abierta y no se escuchaba nada y eso que estábamos mirando a una zona muy concurrida. Y desde luego si cierras la ventana ya si que no escuchas nada.
El nivel de ruidos en la planta y en el hotel es fantástico porque no se escuchaba a los vecinos de otras habitaciones. Así que a nivel de ruido el hotel aprueba con sobresaliente.
La atención tanto en recepción como en los desayunos de los empleados ha sido correcta en todo momento. La limpieza de la habitación fue siempre a diario.

Destacar que no hay gente que hable español, al menos en los días que estuvimos no había empleados que lo hablasen. Pero no te agobies porque hacen por entenderse y por entendernos. En nuestro caso no hubo problemas, es decir, no hablamos francés y el inglés lo hablamos medianamente mal pero tengo que decir que lo suficiente para entendernos. Además pensar siempre en el sentido común, que es el idioma que todos entendemos y el lenguaje gestual en el peor de los casos.

Es un hotel bastante amplio con ascensor y escaleras. Entra mucha luz durante el día. Hay un mini bar en la recepción. También hay un ordenador en la zona de recepción para ser usado por los clientes, aunque tengo que comentar que la única vez que lo quisimos usar no iba bien. Imagino que sería algo puntual. La wifi es gratuita y va bien. Alguna vez se pudo desconectar pero lo mínimo.

El hotel tiene al lado un supermercado y un par de restaurantes de comida rápida, lo cual se agradece pues puedes comprarte algo y subírtelo a la habitación y nadie pone malas caras ni te dicen nada.

Poco más puedo comentar de este hotel, solo que si volvemos a Estrasburgo no nos cabe la menor duda que nos volveremos a alojarnos en él.

Muchas gracias por hacernos la estancia tan agradable.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a hipatica
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017

Este es un hotel cómodo, ubicado frente a la estación de trenes y a pocos pasos del centro histórico de la ciudad. Muy buena alternativa para turistas que se manejan en tren y que les gusta conocer la ciudad a pie. Muy cerca de importantes atracciones turísticas, en un barrio con variada oferta gastronómica. Es importante mencionar y destacar que el hotel cuenta con ascensor. El único detalle negativo es que la habitación (de un tamaño superior al común) disponía de muy poco lugar para el guardado de la ropa.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a clapeirotti