“Un anciano recuperado en parte”
Opinión sobre: Le Grand Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Le Grand Hotel
En el puesto n.º57 de 131 hoteles en Estrasburgo
Se escribió una opinión 17 octubre 2017

El hotel , por su ubicación, por su decoración y por su atención, deja un regusto a los reflejados en películas de principios del siglo pasado. Habitaciones amplias, baño espacioso, con reformas incompletas, pero aceptables. Las habitaciones que dan a la Place de la Gare, son un verdadero mirador, que desde horas bien tempranas hasta la noche, muestran un continuo hormigueo de personas que utilizan la estación. La estación de estructura original con apariencia de dirigible del pasado siglo, es uno de los símbolos de las moderna Estrasburgo. El hotel dispone de dos ascensores, uno con capacidad para varias personas y otro que permite el transporte de tan sólo dos. Ahora bien, ambos deben de tener el centenar de años y la estructura que los resguarda por el estilo. Una verdadera joya. Camas amplias y confortables. No tendría ningún reparo de volver a alojarme en él.

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que las que dan a al Place de la Gare son ideales, sobretodo a partir de la tercera planta.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a HectorM969

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Estuvimos sólo una noche en el hotel. Como llegamos en tren su situación es perfecta al otro lado de la plaza de la estación pero al mismo tiempo cerca del centro con un pequeño paseo.
Hotel de 3 estrellas que está muy bien. Habitación amplia, casi todo en blanco, muy nuevo con 2 balcones, minibar, Tv de plasma, gran cama y cómoda. Y sin duda me sorprendió el baño, muy amplio y todo nuevo con una gran ducha. Artículos de aseo incluidos.
Desayuno algo justo. Echaría en falta algo más de producto caliente. Sólo había unas salchichas en agua caliente y revuelto. Zumos, café, leche, té, bollería, embutidos, fruta, yogures,.....
Muy buen precio gracias a una web de reservas, 74€ la habitación en alojamiento y desayuno.
Sin duda un hotel recomendable, volveremos seguro.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a viajeroDonostia
Se escribió una opinión 21 agosto 2017

Estuvimos alojados en este hotel las navidades pasadas con nuestra tour por Alsacia y quedamos muy contentos con este hotel.
Bien situado, a corta distancia del centro histórico.
La habitación muy grande, limpia, con una gran cama y una cunita para nuestro peque.
El personal de recepción muy amables, tuvieron un detallazo con mi niño, que le regalaron una cigueña (símbolo de Alsacia).
Si volvemos a Estrasburgo, volveremos sin duda.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a sylvyacp
Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está frente a la estación de tren, y que permite visitar la ciudad cómodamente.
Las habitaciones son algo antiguas, con aire acondicionado y caja fuerte. El baño es mejorable. Las camas confortables.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Joaquinbu
Se escribió una opinión 25 julio 2017

Vinimos hace unos días de nuestra estancia en Alsacia y como somos amantes del transporte público decidimos tener nuestro centro de movimientos en Estrasburgo, y desde ahí desplazarnos al resto de lugares que teníamos en mente conocer. La idea era muy sencilla: tener un hotelito más o menos céntrico pero sobre todo al lado de la estación de trenes, pues la idea era pasar el día fuera en otras localidades pero volver a dormir a Estrasburgo. Y el día o días que dedicásemos a Estrasburgo tener la comodidad de poder ir andando a donde fuese.

Así que después de mucho investigar decidimos que nuestra mejor opción era el Hotel Le Grand Hotel. Y ha sido todo un acierto.

Uno de los motivos por el que lo elegimos es porque está frente por frente de la estación central de trenes. Otro fue porque desde él se puede ir andando a la Catedral, en unos 15 minutos más o menos, y si vas por otro camino en unos 7 u 8 minutos te plantas en la Petite France. Y quizás la causa más importante es que tiene desayuno y para nuestro caso, o mejor dicho por la forma en que nos gusta viajar es fundamental tener un desayuno incluido en el precio de la estancia.

Ya que he mencionado el desayuno comentaré que es bastante completo. Eso sí, un desayuno internacional o europeo. No queráis encontrar allí los desayunos típicos españoles de tostada con aceite o croissant a la plancha. El repertorio es del tipo: zumos, leche, café, infusiones, fiambre, minis croissant y mini napolitanas, cereales, huevos cocidos, queso, revuelto de huevos, fruta, pan para tostar. La verdad que un desayuno repleto y sin lujos. Lo único que eché en falta es el Colacao o algo parecido. Yo no tomo café y la verdad que me tocó beber la leche sola, no me importó porque me gusta pero si vais con niños lo echaréis en falta.

Respecto a las habitaciones comentar que son bastantes amplias, al menos la nuestra sí lo fue. Con televisión, aire acondicionado, nevera, baño y un armario para dejar la ropa. Nuestra habitación daba a la calle principal justamente frente a la Gare y no nos podemos quejar pues apenas se escuchaba jaleo en la calle. Hubo noches que dormimos con la ventana abierta y no se escuchaba nada y eso que estábamos mirando a una zona muy concurrida. Y desde luego si cierras la ventana ya si que no escuchas nada.
El nivel de ruidos en la planta y en el hotel es fantástico porque no se escuchaba a los vecinos de otras habitaciones. Así que a nivel de ruido el hotel aprueba con sobresaliente.
La atención tanto en recepción como en los desayunos de los empleados ha sido correcta en todo momento. La limpieza de la habitación fue siempre a diario.

Destacar que no hay gente que hable español, al menos en los días que estuvimos no había empleados que lo hablasen. Pero no te agobies porque hacen por entenderse y por entendernos. En nuestro caso no hubo problemas, es decir, no hablamos francés y el inglés lo hablamos medianamente mal pero tengo que decir que lo suficiente para entendernos. Además pensar siempre en el sentido común, que es el idioma que todos entendemos y el lenguaje gestual en el peor de los casos.

Es un hotel bastante amplio con ascensor y escaleras. Entra mucha luz durante el día. Hay un mini bar en la recepción. También hay un ordenador en la zona de recepción para ser usado por los clientes, aunque tengo que comentar que la única vez que lo quisimos usar no iba bien. Imagino que sería algo puntual. La wifi es gratuita y va bien. Alguna vez se pudo desconectar pero lo mínimo.

El hotel tiene al lado un supermercado y un par de restaurantes de comida rápida, lo cual se agradece pues puedes comprarte algo y subírtelo a la habitación y nadie pone malas caras ni te dicen nada.

Poco más puedo comentar de este hotel, solo que si volvemos a Estrasburgo no nos cabe la menor duda que nos volveremos a alojarnos en él.

Muchas gracias por hacernos la estancia tan agradable.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a hipatica
Se escribió una opinión 30 mayo 2017

Este es un hotel cómodo, ubicado frente a la estación de trenes y a pocos pasos del centro histórico de la ciudad. Muy buena alternativa para turistas que se manejan en tren y que les gusta conocer la ciudad a pie. Muy cerca de importantes atracciones turísticas, en un barrio con variada oferta gastronómica. Es importante mencionar y destacar que el hotel cuenta con ascensor. El único detalle negativo es que la habitación (de un tamaño superior al común) disponía de muy poco lugar para el guardado de la ropa.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a clapeirotti
Se escribió una opinión 1 abril 2017

Ubicado frente a la estacion de tren y cerca del centro turistico. Buena atencion del personal.Habitaciones confortables,bien equipadas,WIFI,frigobar y TV plasma con amplia variedad de canales.El desayuno optimo en un calido comedor. Seria "excelente" si tuviera estacionamiento propio (a 200 mts.de pago).

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos con mejores vistas.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a BERNARDO Z
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estrasburgo
Holiday Inn Express Strasbourg -...
N.° 24 de 131 en Estrasburgo
Ibis Strasbourg Centre Gare
N.° 25 de 131 en Estrasburgo
Regent Contades, BW Premier Coll...
N.° 30 de 131 en Estrasburgo
Petite France Nord Ouest
Best Western Hotel De L'Europe
Best Western Hotel De L'Europe
N.° 13 de 131 en Estrasburgo
Mercure Strasbourg Centre Petite...
N.° 26 de 131 en Estrasburgo
Best Western Hotel De France
N.° 58 de 131 en Estrasburgo

¿Estuviste en Le Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Le Grand Hotel

Dirección: 12 Place de la Gare, 67000, Estrasburgo, Francia
Ubicación: Francia > Grand Est > Bas-Rhin > Estrasburgo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º57 de 131 hoteles en Estrasburgo
Rango de precios: $52.412 - $121.501 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le Grand Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 92
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl, Hoteles.com y Fastbooking. Ahora podrás hacer tu reservación para el Le Grand Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Grand Strasbourg
Hotel Le Grand

¿Este es su perfil de TripAdvisor?