“Muy bueno”
Opinión sobre: Restaurant Loulou

Restaurant Loulou
Clasificado como N.º 99 de 3.013 Restaurantes en Burdeos
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado. El trato inmejorable. La côte de bœuf perfecta y todo lo demás de la carta muy bueno. Recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a jqueipo

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si usted se encuentra en Bourdeos, no deje de visitar este restaurante. Cada día una carta diferente dependiendo el producto que encuentre en el mercado, eso significa una comida fresca. Excelentemente atendido por su propietario, la comida termina siendo fantástica. Nuestro menú incluyó raviolis en bisqué de langosta, tartar de atún, costillad de res y de postre un budín de arroz. Excelente todo, buen sabor, presentación, frescura de la comida.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a AlvaroReyes
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Carne impresionante, trato muy bueno, hablan español, 100 euros dos, eso si la tapa mas cara pedimos, buen ambiente, vinos caros, supongo que sea lo normal

Agradécele a N605KHlauram
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendamos este restaurante tanto por el trato y servicio que prestan como por la carta y platos deliciosos. Los ravioiis de langostino , el gazpacho , el emperador con ensalada de quinoa y la ternera para 2 con guarnicion exquisitos .

Agradécele a JoanaV955
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que me desilusiono bastante, al entrar ya con carro de niño no tuvimos muy buena acogida. La comida regular; el entrante más bien regular, una crema de champiñones con lentejas y huevo. De segundo, El pescado; lubina, estaba muy bien cocinado, realmente bueno. Pero mi pareja pidió cerdo y la verdad que no fue muy buena opción.

1  Agradécele a 487ruthf