“Muy rico!!”
Opinión sobre: Restaurant Melodie

Restaurant Melodie
Reserva con
Restaurant Melodie no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 31 de 2.563 Restaurantes en Burdeos
Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Había leído muy buenas críticas sobre este restaurante y su famoso menú de 20€. Vistos los precios de muchos locales era un precio bastante bueno por un menú completo.

De primero pedimos foie gras que estaba delicioso!!de segundo pato con una salsa deliciosa de pimienta negra y ternera con salsa al vino bordelés. De postre creme brule y coulant de chocolate también muy bien.

Los dos chicos que atendían muy amables y atentos.

Agradécele a BuenComerVigo
Escribe una opiniónOpiniones (1.064)

Se escribió una opinión 11 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos este restaurante con mucha antelación gracias a las buenas críticas que tenía en el tenedor (porque si vais un finde a Burdeos sin reservas sufriréis a la hora de encontrar un sitio de comida tradicional y agradable para cenar, estaba todo llenísimo)

Todo fue perfecto excepto un pequeño mal entendido al llegar. El motivo de la escapada fue nuestro aniversario y con antelación les mandé un email explicando esto y pedí una mesa tranquila y agradable. Al llegar nos tocó el peor sitio que había y lo pedí cambiar. A lo que la chica me dijo que no porque estaban todas las mesas cuadradas con las reservas. Eeh como? Habían un montón de sitio. Me tuve que sentar disgustada. Al rato la camarera volvió y nos dijo que podíamos cambiar. Raro, no?

En fin salvo esto todo fue perfecto, la comida y el ambiente!

Probamos los siguientes platos que todos estaban deliciosos:
Tostadas con fua
Ensalada con queso de Cabra
Pechuga de pato con salsa de 4 pimientas
Salmón con crema de chorizo

Para postre una panacota de chocolate blanco y tarta de queso

La cuenta final nos pareció bastante baja teniendo en cuenta el precio medio de Burdeos en hostelería.

Reservad y probadlo, no os va a decepcionar!

Agradécele a Julia P
Se escribió una opinión 11 diciembre 2017

Cenamos normal y corriente, nada del otro mundo. Sí que el foie que comimos estaba muy bueno, pero con otro plato que elegimos de entrante no acertamos, era una simple cazuelita de barro de queso con una loncha de bacón.
De segundo pedimos carne, que era normal tirando a delgada.
Los postres buenos.
Lo mejor es el servicio, muy correcto y ágil.
Se esfuerzan por hablarte en castellano.

Agradécele a txintxurretilla
Se escribió una opinión 7 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecta cena de cumpleaños me encantó. El menú de 20€ es perfecto todo buenísimo. Repetiremos seguro. Los camareros muy amables y simpáticos.

Agradécele a Virginia A
Se escribió una opinión 16 octubre 2017

Fuimos a comer por las buenas valoraciones vistas. Sin reservar y sin problemas, eso sí a las 14h, porque cierran la cocina a las 14:30h.
En general todo estaba muy bueno, el foie, el queso gratinado con bacon, le filet mignon, entrecot de ternera con salsa de vino, y el pato delicioso.
Los postres muy buenos también, la tarta de queso, créeme boule, y la tarta de chocolate riquísima.
Un camarero hablaba un poquito de castellano y se esforzaba en aprender.
Si estás por la zona, recomendable.

4  Agradécele a Ana-inaki