“Maravilloso,pero lento!”
Opinión sobre: Restaurant du Loup

Restaurant du Loup
Reserva con
Restaurant du Loup no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 73 de 2.632 Restaurantes en Burdeos
Rango de precios: US$18 - US$45
Comida: Francesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Rue Sainte-Catherine
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

Me pareció un restaurante coqueto,íntimo y de comida buenísima!
El único pero que le pongo es el tiempo de espera ,casi una hora de reloj!
Se me hizo larguísimo!

Agradécele a Iciaraz A

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante acogedor en Burdeos! Buscábamos un restaurante para comer Foie Poule en Burdeos y gracias a leer las críticas de este restaurante nos decidimos a ir a cenar y fue sin duda muy buena elección. Comimos un Foie exquisito, el mejor q he probado ! Y el trato excelente ! Sin duda repetiremos cuando volvamos a Burdeos!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2016

Me recomendaron este Restaurante en la recepción de mi hotel, por si quería comer en un sitio típico.
No es un restaurante de turistas, porque la carta solo estaba en francés. Dos menús (entrante + plato principal o plato principa + postre= 15€; entrante+ plato principal + postre= 20€).
De entrante pedí una Salade de Gésiers de Poulet (Ensalada de Mollejas de Pollo) que estaba bastante buena por los productos que llevaba. De plato principal Filet de Cabillaud moutarde et pané (Filete de Bacalao empanado con mostaza) que podía haber estado un poco mejor, o será que donde vivo consumimos mucho bacalao y lo conocemos de primra mano. El postre fueron los famosos crêp suzette, bastante buenos.
Es el restaurante propio por si quieres comer en un restaurante tipico francés, con comida elaborada, pero mejor el menú, los platos de la carta, que enamoraban por el nombre.. no bajaban de los 20€ y la verdad que viajaba con presupuesto ajustado.
El servicio muy cordial y muy atento!

1  Agradécele a NoeConDel
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2014

Pequeño restaurante en el corazón de Burdeos, situado en una bocacalle (del mismo nombre) de la Rue Sainte Catherine. Como todos los restaurantes franceses, tiene menús a diferentes precios. Nosotros escogimos el de 18 euros y el más caro es de 33 euros. Buena presentación y buen menú. El local es acogedor y familiar. Buena atención y agradable. Recomendable.

1  Agradécele a TARITO E
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

las zamburiñas con leche de coco y vainilla muy ricas. El entrecot correcto, aunque no espectacular, y los postres tambien bien: la charlota de framboises muy rica, la mousse de avellanas con fresas tb buena, aunque menos para mi gusto.

Agradécele a nulb