“Un poco trampa para turistas”
Opinión sobre: Le Saint Georges

Le Saint Georges
Clasificado como N.º 536 de 2.737 Restaurantes en Burdeos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Los camareros muy majos, pero el sitio terrible... Pedimos una tabla de quesos y nos pusieron un manchego (en Francia, sabiendo que eramos españoles ) que como dice el yonki de Cándida "lo bueno de córtarlo tan fino es que puedes cogerlo al vuelo si se caen"...

Agradécele a Diego Santos G

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Después de pagar la cerveza no quise descubrir su cocina... me parecio un abuso... asi que me busque otro sitio para cenar y lo encontré enfrente.

Agradécele a Antonio a
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2015

Se trata de un local ubicado en lo más centrico y transitado de Burdeos donde puede comerse una hamburguesa burdigala exquisita.

Agradécele a tullio771
Se escribió una opinión 7 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo grande el primero de enero (día en el que muchos comercios no trabajan) y la atención fue excelente, tanto que regresamos dos veces más durante nuestra estadía. La carta es sencilla, nada muy elaborado. Es un lugar para ir a comer algo rápido y salir del paso o quedarse por unos tragos. Parece ser atendido por sus propios dueños. Si vuelvo a Burdeos iría de nuevo.

Agradécele a Luisana A
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2013

Comimos hamburguesas y entrecote y la verdad nos encanto, el camarero que nos atendía era muy gentil y sonriente y siempre atentó, los precios justos. A probar!!!

Agradécele a Kaliching