“Agradable”

Clasificado como N.º 507 de 2.603 Restaurantes en Burdeos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Está situado en una plaza muy animada, tiene una terraza donde comer o tomar algo viendo el ambiente bordeles. Además el camarero que nos atendió era muy amable y simpático .

Agradécele a carmen B

Se escribió una opinión 15 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Cerveza no muy fria de multiples marcas y a precios bastante altos. El vaso es el adecuado. Camarero es agradable y habla un poco Español. Dispone de espacio suficiente para todos.

Agradécele a Joan F
Se escribió una opinión 2 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Larga espera. Comida normal-bien (buena hamburguesa). Una hora esperando a que lleguen nuestros platos y eso pedimos un plato del día y una hamburguesa, y ni siquiera había mucha gente... además olvidaron el pan y aunque lo pedimos, nunca llegó.

Agradécele a Maija W
Se escribió una opinión 18 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Íbamos un grupo de 9 personas buscando donde cenar a las 9 de la noche y fue el unico sitio donde nos aceptaron, tanto por hora como por grupo de gente. La comida muy rica... El foie espectacular!!!

Agradécele a Virginia M
Se escribió una opinión 7 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Los camareros muy majos, pero el sitio terrible... Pedimos una tabla de quesos y nos pusieron un manchego (en Francia, sabiendo que eramos españoles ) que como dice el yonki de Cándida "lo bueno de córtarlo tan fino es que puedes cogerlo al vuelo si se caen"...

Agradécele a Diego Santos G