“Volveria”

Clasificado como N.º 544 de 2.793 Restaurantes en Burdeos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El bar estaen una plaza yaiempre abarrotado,en burdeos se toman las cosas con calma ,es decir ,si te sientasen un bar echale paciencia a que te atiendan yaque te traigan las cosas,fuimos en domingo muchisima menos gente,los camareros son muy agradables y chapurrean el español,que ni te engañen en Francia nadie habla ingles,pedimos un menu infantil una hambirguesa y un fish and chips todo con ptatas feitas generosasybuenisimas ,las hamburguesas muy buenas ,dos cervezas ycafe 46 euros,llevo 6 dias en burdeos es caro señores muy caro la cerveza oscila entre 3 y 5 y cualquier plato de comida en un sitio normal -barsto son 14-16 euros asi que muy bien la cena estaba buena el ambiente agradable y los camareros muy correctos
Volvere

Agradécele a Robedete

Se escribió una opinión 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos croquetas (aceitosas), bacalao (quemao), una hamburgues bundigala (seca y sosa), fish and chips (pasable) y una tabla de quesos (aceptable). Calidad-precio muy descompensado. Carisimo y mal servicio.

Agradécele a H2592GVcristinag
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017

Solicitamos tres hamburguesas y un menú. Tras hacernos esperar 3/4 de hora nos trajeron la peor hamburguesa que he comido en mi vida. Carbonizada, seca, sin sabor.. . Su precio, 14 €, un robo.

1  Agradécele a ANA I
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Está situado en una plaza muy animada, tiene una terraza donde comer o tomar algo viendo el ambiente bordeles. Además el camarero que nos atendió era muy amable y simpático .

Agradécele a carmen B
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Cerveza no muy fria de multiples marcas y a precios bastante altos. El vaso es el adecuado. Camarero es agradable y habla un poco Español. Dispone de espacio suficiente para todos.

Agradécele a Joan F