Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Enric Ribera Gabandé
Provincia de Lleida, España

Maravilloso hotel con mucho encanto de Burdeos.

Opinión sobre: FirstName Bordeaux
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 21 mar 2024
Hotel glamuroso y sostenible de Burdeos. Nos ha encantado la experiencia vivida en este bello hotel. Habitaciones muy confortables. Trato amable de todo su equipo pofesional. Destacar también, la belleza del bar-comedor-recepeción que nos sorprendió, así como también su cuidada gastronomía y los divertidos e instructivos talleres de coctelería que organizan para sus clientes; son singulares. Un gigante perro bordeles situado junto a la recepción del hotel, da una cálida bienvenida a los clientes. Pensamos volver muy pronto.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Sumarse a un taller de coctelería que organiza el hotel.
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Tiphaine Dc, Directeur général en FirstName Bordeaux, respondió a esta opinión
Respuesta de 18 abr 2024
Hola EnricRibera,
Es un placer leer su comentario, que hemos compartido con nuestro equipo. Todo el equipo está encantado de leer que su estancia fue un éxito.
Gracias de nuevo por su apoyo y esperamos volver a recibirlo pronto.
Atentamente, FirstName Team.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
  • Official Site
    $81.028
  • Expedia.com
    $98.472
  • Priceline
A 1.2 km de FirstName Bordeaux
Wi-Fi gratis
Bar/Salón
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $110.830
  • Algotels
A 0.6 km de FirstName Bordeaux
Wi-Fi gratis
Servicio a la habitación
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $76.495
  • Priceline
A 1.6 km de FirstName Bordeaux
Wi-Fi gratis
Acepta mascotas
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $74.088
  • eDreams
A 2.2 km de FirstName Bordeaux
The Twin Room at the Premiere Classe Bordeaux Ouest - Merignac Aeroport
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $42.692
  • Algotels
A 7.6 km de FirstName Bordeaux
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • QualityInn.com
    $91.792
  • Hotels.com
  • Priceline
A 0.8 km de FirstName Bordeaux
Wi-Fi gratis
Restaurante
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $50.205
  • Algotels
A 2.9 km de FirstName Bordeaux
Wi-Fi gratis
Acepta mascotas
Terrasse
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $76.902
  • Priceline
A 8.4 km de FirstName Bordeaux
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$38.836
Sin pago anticipado
  • Booking.com
  • Hotels.com
  • Priceline
A 5.6 km de FirstName Bordeaux
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
The 1 Person Studio at the All Suites Appart Hôtel Bordeaux Lac
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $46.787
  • Algotels
A 5.8 km de FirstName Bordeaux
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Burdeos
Opiniones (159)
Filtrar opiniones
159 resultados
Calificación de viajeros
124
20
10
1
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
124
20
10
1
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 159 opiniones
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2024

Este hotel es increible. Nuevo, con habitaciones amplias. las sabanas de alta calidad. la cama doble era muy grande.
Lo mejor de este hotel es el restaurante. Platos ofrecidos unicos. Le recomiendo para cenar.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a mkurza2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Aurore Bienvault, Propriétaire en FirstName Bordeaux, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2024
Traductor de Google

Dear Mr/Mrs,
We thank you for choosing FirstName Bordeaux for this stay.
It was a pleasure welcoming you. Please be assured that your feedback will be shared with the Team.
We remain at your entire disposal for future stay, in the SouthWest France capital, Bordeaux.
The Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2024

Hotel a un paso del centro muy nuevo y con un buen restaurante desenfadado. Las instalaciones son buenas con dos gimnasios pequeños pero boutique y completos. Lo más relevante es el equipo humano; en pocos hoteles hemos tenido una experiencia tan grata. Volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a frnrico
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Aurore Bienvault, Propriétaire en FirstName Bordeaux, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2024
Traductor de Google

Dear Monsieur,
Thank you for your visit and your comment.
Your satisfaction is the best reward for our teams.
We place the well-being and satisfaction of our customers at the heart of our daily concerns.
We look forward to welcoming you back for a 100% FEEL GOOD stay and wish you an excellent day.
Yours faithfully
The Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de enero de 2024

El hotel tiene instalaciones modernas y con filosofía ecologista sostenible. El bar está agradable para tomar una copa, con música a tono con el local.
Aunque la habitación es tranquila y el personal amable, mi conclusión no ha sido positiva; mayormente por la falta de preparación y supervisión del personal.
A pesar de que las 3 noches estaban pagadas desde días antes de nuestra llegada, la señorita del check-in no lo advirtió y además no entendió en inglés cuando le dije por dos veces que ya estaba pagado. La bienvenida no pudo ser peor porque, de paso, no nos explicó la existencia de una cocinetta en cada piso para uso libre por los clientes con fruta, alguna golosina, agua y limonada. Nos enteramos a las 24 h viendo en tv la página del hotel.
El baño nos pareció pequeño y la puerta de la ducha incómoda para entrar (al menos en la habitación 225).
Para colgar toallas no hay sino un sitio, así que la camarera de pisos utilizó por su cuenta la puerta para colgarlas. Inaudito, jamás he visto esto en un hotel (ver foto).
A la segunda tarde de nuestra estancia llegamos a las 19,00h y no habían limpiado la habitación. El día de salida nos pidió disculpas una responsable de recepción ofreciendo un día gratis de parking. Lo curioso es que no dejamos el coche en su parking.
No hay disculpas que valgan cuando el personal no está preparado ni sabe idiomas para manejarse en un hotel, ni, lo peor, está supervisado por personal experto. No tiene el valor de unos 200 euros por noche que pagué.

Consejo sobre habitaciones: La distancia al centro es mayor de la que parece, el hotel está uin poco fuera del centro histórico
Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a A N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Aurore Bienvault, Propriétaire en FirstName Bordeaux, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2024
Traductor de Google

Dear Antonio,
Thank you for taking the time to share your feedback. Once again, on behalf of the entire team, we would like to express our sincere apologies for this situation. Your experience did not comply with our quality charter.
In fact, our receptionist should have taken the time to check the method of payment, which was changed after your reservation on Booking.com. The specific features of our establishment, in particular our environmental policy with the presence of Kitchenettes, should also have been presented to you.
I'm sorry that you found the bathroom small, despite the upgrade you were granted in order to offer you greater comfort. As for the towels, they should have been hung on the bar inside the shower, provided for this purpose.
Following your experience, we have we have issued a reminder to our housekeeping team, and stepped up our vigilance on the cleaning of rooms whose the “Do not disturb” is displayed on the door at the time of our clean tour.
Finally, concerning the parking lot, as you reserved it in advance, we were not aware that you finally did not parked with us, a point we usually validate with our customers on arrival.
We are sorry to read your comments, as we are committed to our customers' satisfaction and well-being.
We look forward to welcoming you back to our establishment to ensure that your stay lives up to your expectations.
We invite you to contact our Team directly if you are planning a future trip to Bordeaux.
We remain at your disposal to discuss this situation.
The Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2023

El hotel merece la pena. Esta bien ubicado y la relación calidad precio es muy buena. La atención del personal es muy amable. Tiene unos horarios adaptados a cualquier persona. Sin duda, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a maiuriz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Aurore Bienvault, Propriétaire en FirstName Bordeaux, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2023
Traductor de Google

Dear Mr/Mrs,
Thank you for your visit and your comment.
Your satisfaction is the best reward for our teams.
We place the well-being and satisfaction of our customers at the heart of our daily concerns.
We look forward to welcoming you back for a 100% FEEL GOOD stay and wish you an excellent day.
Yours faithfully
The Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2023

Es un buen hotel. Descontracturado, agradable y todo luce como nuevo. Para mi gusto, las habitaciones son un poco pequeñas, con muy poco espacio para moverse y guardar cosas. El desayuno es flojo, no tiene mucha variedad y no está acorde a la categoría del hotel. La ubicación es relativamente buena, frente a una parada del tranvía, aunque hay que caminar 10 minutos para llegar a la plaza central. Insisto, no es un mal hotel, aunque yo no volvería, ya que no es de mi estilo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a juancarlosgY2596PM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Aurore Bienvault, Propriétaire en FirstName Bordeaux, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2023
Traductor de Google

Dear Mr,
We have duly received your below feedback and we thank you for staying with FirstName. We do have a large choice of room categories, also we feel sorry we weren't able to give alternative choice so you can take advantage of our spacious rooms. If you might be chaning your mind and giving us a second chance, it would be our great pleasure welcoming back on a 100% FEEL GOOD stay in our confortable Cockpit Deluxe Rooms.
The Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones