“Recomendable 100 %”

Comida: Mediterránea, Gastropub
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 23 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

De precio normal para ser burdeos. Pedimos un calzone, una pizza, 2 bebidas y cafe, 37 euros. Todo buenisimo y lo mejor la camarera carmela que habla español y es muy amable. Hasta me hizo el cafe como se hace en España, ¿Que mas se puede pedir? Esta muy cerca de la plaza del parlamento. Si os apetece una pizza os lo recomiendo.

Agradécele a NACHOmlg3

Se escribió una opinión 24 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas pizzas con mucha variedad. También preparan todo tipo de cocina italiana. Nosotros comimos la pizza capricciosa y la verdad es que estaba muuuuuuuuuuuy buena. Para el tamaño un poquito cara, pero bien.

Agradécele a Anton2410
Se escribió una opinión 22 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Las pizzas muy sosas y con muy poca cantidad de condimentos la 5 quesos sin nada de sabor. Los vinos carisimos y te ponen medias botellas wue te trarn en una jarra din enseñarte la botella q para ser una zona de vinos es de pena. Para la calidad muy caro

1  Agradécele a Jose C
Se escribió una opinión 19 noviembre 2016

Fuimos por las buenas críticas de Tripadvisor. El sitio está en pleno centro, local pequeñito con las mesas muy juntitas, así que poca privacidad. La comida está buena pero no sobresale, personal muy amable.

Agradécele a ErikSie
Se escribió una opinión 14 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y excelentes platos!
Verdadera pasta y pizza italiana!
Buena carta de vinos también para acompañar!

Agradécele a Bleue79