“Recomendable 100 %”

Pizzeria ristorante Masaniello
Reserva con
Pizzeria ristorante Masaniello no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 244 de 2.810 Restaurantes en Burdeos
Rango de precios: US$17 - US$32
Comida: Mediterránea, Gastropub
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

De precio normal para ser burdeos. Pedimos un calzone, una pizza, 2 bebidas y cafe, 37 euros. Todo buenisimo y lo mejor la camarera carmela que habla español y es muy amable. Hasta me hizo el cafe como se hace en España, ¿Que mas se puede pedir? Esta muy cerca de la plaza del parlamento. Si os apetece una pizza os lo recomiendo.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a NACHOmlg3

Se escribió una opinión 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas pizzas con mucha variedad. También preparan todo tipo de cocina italiana. Nosotros comimos la pizza capricciosa y la verdad es que estaba muuuuuuuuuuuy buena. Para el tamaño un poquito cara, pero bien.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Anton2410
Se escribió una opinión 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las pizzas muy sosas y con muy poca cantidad de condimentos la 5 quesos sin nada de sabor. Los vinos carisimos y te ponen medias botellas wue te trarn en una jarra din enseñarte la botella q para ser una zona de vinos es de pena. Para la calidad muy caro

Fecha de la visita: diciembre de 2016
1  Agradécele a Jose C
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2016

Fuimos por las buenas críticas de Tripadvisor. El sitio está en pleno centro, local pequeñito con las mesas muy juntitas, así que poca privacidad. La comida está buena pero no sobresale, personal muy amable.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Erik S
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y excelentes platos!
Verdadera pasta y pizza italiana!
Buena carta de vinos también para acompañar!

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Bleue79