“Buena comida casera griega”
Opinión sobre: Aphrodite

Aphrodite
Clasificado como N.º 178 de 2.811 Restaurantes en Burdeos
Comida: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con intención de ir a otro restaurante, pero al final nos decidimos por este griego. La comida es muy casera, y bien escogida. Los camareros muy majos y atentos.
La mousaka estaba muy bien.
No tiene muchos platos, pero eso es bueno si los que tiene los hacen bien como es el caso.
No tiene menú para niños, pero las albóndigas con arroz son perfectas para ellos.
Un gran descubrimiento

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Luis P

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016

Local de comida griega vecino a St. Pierre. Tienes dos menús 20 y 22euros, el segundo degustación de 6 platos y postre. También carta. Amables en el servicio. Para mi mejor los fríos q los platos calientes. Ricos tb los calamares.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a xavialdan
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos pasado este puente por la ciudad de Burdeos y dimos por casualidad con este restaurante griego excelentemente ubicado.
Era ya la hora de cenar, así que no quisimos dar más vueltas y nos animamos viendo el éxito que tenía entre los autóctonos. No teníamos mucha hambre y solo pedimos unos cuantos entrantes y el postre. Los sabores eran maravillosos y tengo que destacar el postre que elegimos, baklava, que era realmente delicioso.
La parte menos positiva es que si comes en la terraza, las mesas están literalmente unas pegadas a las otras. Por otro lado, el precio es elevado para la cantidad ofrecida( en este caso los entrantes).
Sin duda me parece interesante hacer una vez la visita si viajas a esta ciudad.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a myido123
Se escribió una opinión 31 de enero de 2016

Un espacio muy agradable que te hace sentir en Grecia y la comida deliciosa y la atención muy buena.

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a Claudia R
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos dirigimos a este restaurante por casualidad. Ha sido la primera vez que probábamos un restaurante griego y la verdad es que lo más espectacular han sido los postres. La comida en general bien de precio y de cantidad. El servicio amable. Lo único es que hacía mucha calor en el interior. Para repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Helena D