Escribió una opinión el 5 de abril de 2018

La estancia en el hotel ha sido excepcional. Habitaciones acogedoras y con mucho detalle. Camas muy cómodas y un silencio que invita al descanso. Desayunos preparados en el momento, con un surtido variado y algún plato novedoso cada día. La atención del personal es muy buena y en especial, quiero agradecer a Magali su esfuerzo en que nos encontrásemos a gusto: Reservas en locales típicos de Burdeos, propuestas de visitas y recorridos de interés.Hay hoteles con buenos profesionales pero en Yndo van más allá y se implican para que el cliente disfrute. Vamos que es un hotel para recomendar con confianza.

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en la crazy room.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mailauz
Agnès G, Propriétaire en Yndohotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Maialen,

All the team from the YNDO would like to thank you for your nice feedback.
We are delighted to read that you have appreciated the tranquility of our establishment and the homemade breakfast.
The city of Bordeaux is full of delicious restaurants and we would be glad to advise you next time the ones you did not have already tried.

We hope to see you again amoung us.

Best regards,

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017

Ando hotel es un pequeño gran hotel, pequeño por el tamaño, solo 12 habitaciones, y grande por el servicio, la arquitectura de su ubicación, y las instalaciones y tamaño de sus habitaciones. Todo un ejemplo de lo que debería ser un Hotel con mayusculas. Esta bien ubicado a no mas de 10 minutos de los lugares céntricos de la ciudad, y una vez que has traspasado sus puertas te sientes como en tu propia casa.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a holdover
AgnesGuiot, Propriétaire en Yndohotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2017

Buenos dias,

Muchisimas gracias por haber compartido sus sentimientos a proposito de su estancia pasada en el YNDO Hotel.
Fue un placer conocerles y acorgerles y les gusto nuestro servico.
Esperamos verles de nuevo en su nueva casa !

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017

Nuestra estancia en Yndo hotel fue una experiencia maravillosa. El hotel es una preciosidad, nuestro cuarto exquisito, el staff del hotel encantados y eficiente. El desayuno deliciosos. Son pet friendly. En fin uno de los mejores hoteles en los que he estado ultimamente

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a isabelv62
Agnès G, Propriétaire en Yndohotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2017

Estimada Isabel,

Muchisimas gracias por haber compartido su sentimiento a proposito de su estancia en el hotel YNDO.
Tambien, para nosotros fue un placer acogerlos y hacer de su estancia una experiencia "maravillosa".
Eperamos verlos de nuevo muy pronto. Y si regresan, les daremos una otra habitacion de la que tenian antes.

Suerte y Saludos !

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2016

Un hotel de excelencia, muy exclusivo por el número de habitaciones, el personal muy eficiente, el establecimiento muy bonito se ve cuando cuidan cada detalle, la decoración es fabulosa desde la recepción, la sala de estar, el comedor, las habitaciones decoradas con muchísimo detalle y todo con elementos de muchísima calidad, los amenities Hermès y las toallas Orim (japonesas) lo confortable de la cama, en fin, un verdadero hotel Boutique donde uno no extraña la parte buena de llegar a un hotel de cadena y se tienen las ventajas de un hotel pequeño, la consierge nos planeo con solo unas horas de anticipación la visita a dos bodegas increíbles y la comida en un restaurante muy bueno. Muy satisfechos con la visita

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a karlaj750
AgnesGuiot, Propriétaire en Yndohotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear,

Thank you very much for sharing you experience with us at YNDO Hotel.
It was a pleasure to meet you and help you to organize your stay.
We are glad you liked ths visit of the vineyards and hope you had a great day according our recommendations.
We really hope to welcome you back, and wish you all the best !

Kind Regards

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño hotel bastante centrico muy bien acondicionado con unas habitaciones fantasticas, lujoso y recien renovado, o al menos eso parece. El trato pese a ser un hotel pequeño es excepcional. Volveremos seguro si venimos otra vez a Burdeos

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a FranciscoV994
YNDO H, Propriétaire en Yndohotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2015

Hola,

Muchisimas gracias por su comentario. Fue un placer acogerlos en nuestro hotel.

Nos vemos pronto en el YNDO.

Saludos,