“Esta bien”

Comida: Francesa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Solo pudimos pedir platos proncipales ya que era tarde.
Los platos estan bien, equilibrados y ricos. Salsa de carne/vino muy buena. Buen servicio

La carta de vinos muy justits

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a ig230
Escribir una opiniónOpiniones (602)

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable con muy buen trato. Carne buena con buena relación calidad/precio.
Postres ricos.
Recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a Mar-Calvo17
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2019

Cenamos muy bien, pedimos queso de oveja de entrante que estaba muy bueno y de segundos entrecort y hamburguesa, las dos carnes de muy buena calidad y las patatas de guarnición estaban espectaculares.El personal muy amable, se les olvido sacar una cerveza y por la espera nos invitaron a otra. Ibamos con un bebé y intentaron en todo momento que estuviésemos agosto y con espacio.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a 253mariang
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida en familia con chuletón de vaca, solomillo y un plato de vegetales.

Compartimos de entrante un petit Camembert con miel.

Cuidada decoración, buen servicio.
Íbamos con un descuento del 30% que mejoró muchísimo la RCP.

Buena carne, la pedimos “al punto” se nos quedó demasiado hecho.

Como restaurante de zona turística y en plena temporada de verano, me pareció bastante correcto.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Discover321764
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buscando un sitio para cenar en bordeaux nos encontramos este restaurante. Steak tartar muy bueno, foie increible, lo mejor las patatas fritas. La unica pega, el precio y la tardanza para traer los platos. Un plato de foie no requiere preparación, solo colocar el foie en un plato.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Passport758725