“Ambiente acogedor ,servicio rápido y eficaz.”
Opinión sobre: Crêperie Sel et Sucre

Crêperie Sel et Sucre
Clasificado como N.º 77 de 2.706 Restaurantes en Burdeos
Rango de precios: US$11 - US$19
Comida: Francesa
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

Local agradable y bien situado.
Hay que ir pronto porque si no tienes reserva si vas más tarde ya no entras. No hay muchas mesas. Como entramos a las 19:00 no tuvimos problema.
Las crêpes muy buenas y nos sirvieron muy rápido. Acompañamos con sidra.

Agradécele a Carme S

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudí con mis amigos a comer y pedimos cada uno un crepe. Parecían algo pequeños pero te llenan. Luego atacamos los dulces y estaban igualmente muy buenos. Te ponen agua gratis durante toda la comida, recargándola constantemente. La decoración del sitio está genial. El único problema fue que no funcionaba el datáfono. Obligado repetir.

Agradécele a Pablo M
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017

Buen sitio para cenar unos buenos crepes, tienen mucha variedad, bien de tamaño y muy buenos!
Buen servicio y buenos precios (las crepes sobre 10 euros) y buena decoración del restaurante.
Está situada al lado de Porte Cailhau.

Agradécele a Fernando B
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos dos crepes salados y uno dulce. Todo muy rico. Carta en varios idiomas incluido el español. Servicio cordial

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar pintoresco, con una decoración muy peculiar atendido por más personas entrañables y donde sirven unos creps exquisitos, servicio rápido y bastante rápido, buenísima relación calidad/precio.
Recomiendo el creo de quesos y el de salmón y puerros. Sin duda volveremos.

Agradécele a Gemaalicante