Georges VI
  • Estacionamiento gratis
Anjou Hotel(Biarritz)
US$104
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$117/noche de este hotel.

US$130
US$118
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$138/noche de este hotel.

Hotel Edouard VII(Biarritz)
US$132
US$128
US$119
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$145/noche de este hotel.

US$445
  • Frente al mar
Hotel du Palais(Biarritz)
US$553
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018

estuve una sola noche con mi hija , el hotasl es muy limpio, comodo y moderno. tal cual se ve en la foto. la atencion tambien fue muy buena y la chica hablaba español. A metros de la playa y de lugares para comer,
volveria a ir . lo recomiendo 100%

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Adriana R
HOTELGEORGES6, Responsable réception en Georges VI, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2018

Estimada Adriana,

Le Agradecemos que haya tomado su tiempo en dejar este comentario sobre nuestro hotel en Tripadvisor y sus muy amables palabras acerca de la atencion del personal, la limpieza del hotel y sobre e del las habitaciones.

Tambien les agradecemos mucho por su recomendacion.

Me alegra saber que usted regresará y que volveremos a recibirle muy pronto.

Un saludo

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor, personal muy atento, buen situado y habitaciones acogedoras y correctas.
Hotel con encanto en calle semi tranquila y cerca de calle peatonal con restaurantes. Un poco complicado el aparcamiento, pero hotel aconsejable

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ValentinVB
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017

Este hotel es una muy buena opción para una visita a Biarritz. Está muy bien situado, cerca del Port Vieux, una zona con mucho ambiente, bares y braseries. Las instalaciones están muy bien, en un edificio con un patio interior con encanto, y aunque la habitación que nos tocó era pequeña estaba muy bien equipada. Cuenta con un desayuno buffet completo y un pequeño bar en el que tomar algo. Y lo que es más importante, todo el personal era superamable y dispuesto a darte información sobre Biarritz. A tener en cuenta que al estar en el corazón de la ciudad es difícil aparcar, aunque hay un parking público cerca. Una buena opción para visitar la Cotê Basque.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a arbidea
HOTELGEORGES6, Responsable réception en Georges VI, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Estimado cliente,

¡Muchas gracias por su comentario! es un placer leer que la experiencia en Georges VI Hotel fuera tan satisfactoria. Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestros distintos servicios, que haya apreciado la ubicacion cerca del Port Vieux, y el ambiente de la zona.
Muchas gracias por los cumplidos al personal que compartiré c
on todos.

Seria un placer de verles de nuevo al Hotel GEORGES VI.

Un saludo cordial,

Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

El hotel estaba muy bien situado, junto a la Plage du Port Vieux y la Rocher de la Vierge, un islote unido a tierra por un puente con una virgen.
El hotel está bien cuidado, muy limpio y el personal muy agradable, ambas recepcionistas hablan, inglés, francés y español.
Si vuelvo por la zona lo tendré entre mis opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Para nosotros las mejores habitaciones son las que dan al patio interior, aunque son algo más caras
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Enalass
HOTELGEORGES6, Director General en Georges VI, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017

Estimado cliente,

El equipo se siente satisfecho de que usted haya podido disfrutar de su estancia en nuestro establecimiento.
Le agradecemos que haya compartido su opinion con nosotros.

No dude en contactarnos para sus futuras estancias en Biarritz.

Un saludo cordial.

Recepcion

Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

El pasado fin de semana estuve en este hotel con mi pareja, nos encantó, tanto el hotel como la ubicación, es un hotel acogedor con un patio interior con mucho encanto. La gente del hotel nos ayudó en todo, sobre todo con los problemas del idioma, tanto por teléfono como al llegar allí, amabilidad absoluta, en cuanto pueda vuelvo.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Natalia P