Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando una noche para visitar Biarritz y hacer surf en la zona y el hotel es perfecto . Está muy céntrico , se puede acceder a todos los puntos de interés caminando . Muy limpio , con habitaciones cómodas y bien decoradas .

El trato en la recepción exquisito , muy amable.

El único contra es que en temporada de verano el aparcamiento en la calle es de pago . Pero no es excesivo , dejamos el coche desde las 14:00 hasta las 12 del día siguiente y pagamos 7 euros ( ojo porque el máximo por ticket es de 5 euros ).

Hotel para repetir seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a javiylorna
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados durante el puente de mayo. Sólo quedaba ya disponible una habitación tipo twins, y esto en principio nos causó duda. Pero descubrimos un hotel cómodo y acojedor. La habitación contenía lo indispensable, limpia y camas cómodas. Destacar la ubicación del hotel, dejamos aparcado el coche en la misma calle (además gratis, porque hasta el 1 de junio no se paga por aparcar) y desde el hotel nos movimos andando a todos los puntos de interés . Y también destacar la profesionalidad de las personas de recepción, que nos dieron muy buena información para movernos por Biarritz y alrededores. Hotel recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Laura R
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy centrico, en pleno ambiente de bares y tiendas y a dos pasos del puerto viejo. Como inconvenientes habitacion pequeña aunque bien decorada. La recepcion es solo hasta las 7 por lo que te agobian si les llamas que vas a llegar algo mas tarde. Solo estuvimos alojados ya que el desayuno nos parecia caro. La tele solo ofrecia un canal en español, deberian tener smart tv. El wifi cada dos por tres te pide clave, lamentable. El trato del personal correcto y amable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Manu S
Escribió una opinión el 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel chiquito con un staff muy amable y atención personalizada.
Las habitaciones cómodas, todo impecable! Buen diseño y decoración.
Si la habitación da a la calle puede ser un poco ruidoso por el bar del frente, pero nada grave.
Tv en las habitaciones, sólo en francés.
El desayuno está bien.
Te permiten guardar las valijas después del check out, sin problema.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a catalinapiniero
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Genial ubicaciòn!!! Trato cordial!! Alan es muy simpàtico, nos recomendò sitios para cenar sin que supongan una sablada!! Relaciòn calidad precio muy razonable!!! La habitaciòn es moderna!!! Sin vistas

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Ana L