“Muy buen hotel”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Sofitel Biarritz Le Miramar Thalassa sea & spa
En el puesto n.º12 de 64 hoteles en Biarritz
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 13 mayo 2017

Nuestra estancia en el hotel fue muy placentera, la habitación con vista al mar excelente en cuanto a todos sus aspectos. Eso personal muy amable y siempre atentos a nuestras necesidades. Mi única sugerencia es para el comedor, deberían tener cartas de menú en español y en otros idiomas, es muy engorroso tener que llamar a alguien que hable español, para que nos explique que es cada plato. Hemos estado en otros hoteles y restaurantes dónde había cartas menú en distintos idiomas, no debe ser algo costoso y daría mayor confort a los huéspedes que no hablen francés ni inglés. por lo demás altamente satisfechos en todos los sentidos. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar !!!! Las de la esquina.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria del Pilar G

Se escribió una opinión 2 mayo 2017

El hotel tiene una ubicación excelente, la habitación que reservamos suit junior, bastante simple, el mobiliario muy rudimentario e incómodo para escribir o trabajar con el ordenador. El baño muy viejo y la presión de agua en la ducha muy justa. Admiten mascotas cobrando por noche, pero sin embargo no tienen el detalle de poner ni un comedero, ni NADA de NADA para tu mascota.
En cuanto al servicio de atención, en recepción fueron amables, pero la habitación a las 16 horas de una lluviosa tarde, estaba sin hacer y eso que habíamos colocado el cartel de hacer la habitación en la manilla de la puerta a las 11 de la mañana. Tuvimos que llamar para que la hicieran, Cafetera de cápsulas de Nespresso, sí pero no reponen. No encontré ni pasta de dientes ni limpiazapatos.
Los detalles son unicamente un botellín de agua del tiempo y un bombón diario.
Deberían replantearse los detalles ya que un hotel tan caro, no se puede permitir esos fallos. Gracias.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gloria C
Se escribió una opinión 22 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a pie de playa y a 5 min. caminando del faro. La habitacion muy amplia y limpia con todo detalle. Te dejan geles de Hermes, zapatillas, albornoz, cafetera de capsulas y hervidor de agua con varios tes.En recepcion eran muy amables. Las instalaciones como el spa, gimnasio, baño turco, la piscina exterior de agua caliente todo estupendo. Tienen parking de pago, en mi caso al ser temporada baja en la calle trasera al hotel habia muchos sitios donde aparcar. El desayuno valia 29€ tipo buffet. En mi caso no desayunamos ya que nos parecia caro. En general muy bien. En recepción a ciertas horas habia una chica que hablaba español.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mo2rola
Se escribió una opinión 20 febrero 2017

Es un hotel escondido en la ciudad. Tiene acceso a la playa, el único inconveniente es que está a unos quince minutos del centro. Si no interesa ver la población, entonces es perfecto.
Es muy agradable, buen restaurante, las habitaciones tranquilas y bien equipadas, la cama muy cómoda.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Jose Luis J
Se escribió una opinión 15 noviembre 2016

Nos alojamos una noche aquí, antes de volver a casa de nuestras vacaciones en Bordeaux. El hotel obviamente es de lujo, aunque quizá demasiado caro para lo que ofrecen. Si eres un poco maniático como yo con el coche, lo pasarás mal...ya que entregas tus llaves y ellos te lo aparcan y te las guardan. Reconozco que no me gusta que nadie coja mi coche, manías mías. Aún así el hombre que nos aparcó el coché y nos subió las maletas, era majísimo y hablaba español! En cuanto a los idiomas....para ser un hotel de estas características y en un sitio tan turístico, dejaba mucho que desear. Exceptuando, Cristina, una camarera qué en la cena nos tradujo al español toda la carta, maravillosa. Porque esa es otra, está todo en francés. Todo. Mejoraría notablememente sí aunque sea lo pusieran en inglés también. El gimnasio y el Spa muy bien, muy agusto. En general los trabajadores del hotel nos trataron muy bien. Y el desayuno muy rico, aunque las tortitas no las recomiendo, lo demás está muy rico. La habitación con vistas muy bonitas, era grande, teníamos cafetera, agua... y una cama....maravillosa! La cama era enorme y muy muy cómoda, de lo mejor del hotel yo creo. En general, una experiencia que probablemente repetiré.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Olaia46
Se escribió una opinión 14 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Superior sofitel servicio de conserjería excepcional. Buen servicio. Desayuno delicioso. Las habitaciones excepcionales y amenidades héroes. Y una atención para mis hijos fuera de serie. Se me quedaron unas botellas de vino que me las enviaron a Madrid. Un servicio fuera de serie

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a 1chorizo
Se escribió una opinión 6 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel lujoso con vistas al mar, encima del paseo marítimo, enfrente a una formación rocosa imoresionante. Tiene un Centro de Thalasoterápia y Spa impresionante, las instalaciones ocupan dos plantas enteras, servicio muy amable, tratamientos realizados por grandes profesionales a precio de hotel de lujo pero vale la pena regalarse un capricho de vez en cuando.
El personal del hotel muy eficiente y educado aunque un pelín arrogante. Las habitaciones espaciosas, muy confortables y perfectamente equipadas según la categoría del hotel. Una experiencia en Biarritz muy recomendable.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Gemma B
Emmanuelle-Mahe, Responsable Expérience Clients en Sofitel Biarritz Le Miramar Thalassa sea & spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2016

Estimada Gemma,

Ante todo, me gustaría agradecerle el tiempo dedicado para escribir su comentario sobre nuestro hotel. Me alegra enormemente saber que su estancia ha cumplido sus expectivas y que ha pasado una estancia tan agradable.

Estaremos encantados de volver a recibirle en el "Encantador" Hotel Sofitel Biarritz si vuelve a pasar por la ciudad.

Reciba un cordial saludo,

Emmanuelle Cabannes
Responsable Expérience Clients

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Biarritz
A 0.4 kilómetros
A 0.7 kilómetros
Mercure Biarritz Centre Plaza
Mercure Biarritz Centre Plaza
N.° 27 de 64 en Biarritz

¿Estuviste en Sofitel Biarritz Le Miramar Thalassa sea & spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sofitel Biarritz Le Miramar Thalassa sea & spa

Dirección: 13 rue Louison Bobet, 64200 Biarritz, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Biarritz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de Ecohoteles en Biarritz
N.º  2 de hoteles de negocios en Biarritz
N.º  4 de hoteles de spa en Biarritz
N.º  5 de hoteles en la playa en Biarritz
N.º  6 de hoteles de lujo en Biarritz
N.º  8 de hoteles para familias en Biarritz
N.º  12 de hoteles románticos en Biarritz
Rango de precios: $134.830 - $308.183 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Biarritz Le Miramar Thalassa sea & spa 5*
Cantidad de habitaciones: 126
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, ACCOR y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sofitel Biarritz Le Miramar Thalassa sea & spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sofitel Thalassa Biarritz Hotel Biarritz
Sofitel Biarritz
Biarritz Sofitel
Accor Thalassa Biarritz

¿Este es su perfil de TripAdvisor?