US$268
  • Frente al mar
US$173
US$158
  • Bar/Salón
Amarys Inter Hotel Biarritz(Biarritz)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$505
US$453
1.333 resultados
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017

Nuestra estancia en el hotel fue muy placentera, la habitación con vista al mar excelente en cuanto a todos sus aspectos. Eso personal muy amable y siempre atentos a nuestras necesidades. Mi única sugerencia es para el comedor, deberían tener cartas de menú en español y en otros idiomas, es muy engorroso tener que llamar a alguien que hable español, para que nos explique que es cada plato. Hemos estado en otros hoteles y restaurantes dónde había cartas menú en distintos idiomas, no debe ser algo costoso y daría mayor confort a los huéspedes que no hablen francés ni inglés. por lo demás altamente satisfechos en todos los sentidos. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar !!!! Las de la esquina.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria del Pilar G
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017

El hotel tiene una ubicación excelente, la habitación que reservamos suit junior, bastante simple, el mobiliario muy rudimentario e incómodo para escribir o trabajar con el ordenador. El baño muy viejo y la presión de agua en la ducha muy justa. Admiten mascotas cobrando por noche, pero sin embargo no tienen el detalle de poner ni un comedero, ni NADA de NADA para tu mascota.
En cuanto al servicio de atención, en recepción fueron amables, pero la habitación a las 16 horas de una lluviosa tarde, estaba sin hacer y eso que habíamos colocado el cartel de hacer la habitación en la manilla de la puerta a las 11 de la mañana. Tuvimos que llamar para que la hicieran, Cafetera de cápsulas de Nespresso, sí pero no reponen. No encontré ni pasta de dientes ni limpiazapatos.
Los detalles son unicamente un botellín de agua del tiempo y un bombón diario.
Deberían replantearse los detalles ya que un hotel tan caro, no se puede permitir esos fallos. Gracias.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gloria C
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a pie de playa y a 5 min. caminando del faro. La habitacion muy amplia y limpia con todo detalle. Te dejan geles de Hermes, zapatillas, albornoz, cafetera de capsulas y hervidor de agua con varios tes.En recepcion eran muy amables. Las instalaciones como el spa, gimnasio, baño turco, la piscina exterior de agua caliente todo estupendo. Tienen parking de pago, en mi caso al ser temporada baja en la calle trasera al hotel habia muchos sitios donde aparcar. El desayuno valia 29€ tipo buffet. En mi caso no desayunamos ya que nos parecia caro. En general muy bien. En recepción a ciertas horas habia una chica que hablaba español.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mo2rola
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017

Es un hotel escondido en la ciudad. Tiene acceso a la playa, el único inconveniente es que está a unos quince minutos del centro. Si no interesa ver la población, entonces es perfecto.
Es muy agradable, buen restaurante, las habitaciones tranquilas y bien equipadas, la cama muy cómoda.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Jose Luis J
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

Nos alojamos una noche aquí, antes de volver a casa de nuestras vacaciones en Bordeaux. El hotel obviamente es de lujo, aunque quizá demasiado caro para lo que ofrecen. Si eres un poco maniático como yo con el coche, lo pasarás mal...ya que entregas tus llaves y ellos te lo aparcan y te las guardan. Reconozco que no me gusta que nadie coja mi coche, manías mías. Aún así el hombre que nos aparcó el coché y nos subió las maletas, era majísimo y hablaba español! En cuanto a los idiomas....para ser un hotel de estas características y en un sitio tan turístico, dejaba mucho que desear. Exceptuando, Cristina, una camarera qué en la cena nos tradujo al español toda la carta, maravillosa. Porque esa es otra, está todo en francés. Todo. Mejoraría notablememente sí aunque sea lo pusieran en inglés también. El gimnasio y el Spa muy bien, muy agusto. En general los trabajadores del hotel nos trataron muy bien. Y el desayuno muy rico, aunque las tortitas no las recomiendo, lo demás está muy rico. La habitación con vistas muy bonitas, era grande, teníamos cafetera, agua... y una cama....maravillosa! La cama era enorme y muy muy cómoda, de lo mejor del hotel yo creo. En general, una experiencia que probablemente repetiré.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Olaia46