Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Sofitel Biarritz Le Miramar Thalassa sea & spa
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$137
US$131
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
US$316
US$295
MGallery
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Le Gamaritz(Biarritz)
US$107
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
Mirano Hotel(Biarritz)(¡Muy buen precio!)
US$88
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
US$133
US$128
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
US$88
Priceline
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$150
US$132
Travelocity
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Hotel du Palais(Biarritz)
US$454
US$438
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Anjou Hotel(Biarritz)(¡Muy buen precio!)
US$99
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (1.281)
Filtrar opiniones
1.281 resultados
Calificación de viajeros
640
387
149
65
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
640
387
149
65
40
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
6 - 11 de 1.281 opiniones
Se escribió una opinión 24 mayo 2017

- Muy buen servicio de recepción, aún que el proceso de admisión es un poco largo.
- Habitaciones muy limpias y bien decoradas. El baño necesita una reforma de actualización, no por el estado, pero si por la decoración y materiales.
- Muy buena comida y servicio en el restaurante.
- En general, personal muy amable y servicial.
- No hemos probado las zonas de spa.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir con vistas al mar
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Carlos_S190401
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 13 mayo 2017

Nuestra estancia en el hotel fue muy placentera, la habitación con vista al mar excelente en cuanto a todos sus aspectos. Eso personal muy amable y siempre atentos a nuestras necesidades. Mi única sugerencia es para el comedor, deberían tener cartas de menú en español y en otros idiomas, es muy engorroso tener que llamar a alguien que hable español, para que nos explique que es cada plato. Hemos estado en otros hoteles y restaurantes dónde había cartas menú en distintos idiomas, no debe ser algo costoso y daría mayor confort a los huéspedes que no hablen francés ni inglés. por lo demás altamente satisfechos en todos los sentidos. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar !!!! Las de la esquina.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Maria del Pilar G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 2 mayo 2017

El hotel tiene una ubicación excelente, la habitación que reservamos suit junior, bastante simple, el mobiliario muy rudimentario e incómodo para escribir o trabajar con el ordenador. El baño muy viejo y la presión de agua en la ducha muy justa. Admiten mascotas cobrando por noche, pero sin embargo no tienen el detalle de poner ni un comedero, ni NADA de NADA para tu mascota.
En cuanto al servicio de atención, en recepción fueron amables, pero la habitación a las 16 horas de una lluviosa tarde, estaba sin hacer y eso que habíamos colocado el cartel de hacer la habitación en la manilla de la puerta a las 11 de la mañana. Tuvimos que llamar para que la hicieran, Cafetera de cápsulas de Nespresso, sí pero no reponen. No encontré ni pasta de dientes ni limpiazapatos.
Los detalles son unicamente un botellín de agua del tiempo y un bombón diario.
Deberían replantearse los detalles ya que un hotel tan caro, no se puede permitir esos fallos. Gracias.

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Gloria C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 22 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a pie de playa y a 5 min. caminando del faro. La habitacion muy amplia y limpia con todo detalle. Te dejan geles de Hermes, zapatillas, albornoz, cafetera de capsulas y hervidor de agua con varios tes.En recepcion eran muy amables. Las instalaciones como el spa, gimnasio, baño turco, la piscina exterior de agua caliente todo estupendo. Tienen parking de pago, en mi caso al ser temporada baja en la calle trasera al hotel habia muchos sitios donde aparcar. El desayuno valia 29€ tipo buffet. En mi caso no desayunamos ya que nos parecia caro. En general muy bien. En recepción a ciertas horas habia una chica que hablaba español.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mo2rola
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 20 febrero 2017

Es un hotel escondido en la ciudad. Tiene acceso a la playa, el único inconveniente es que está a unos quince minutos del centro. Si no interesa ver la población, entonces es perfecto.
Es muy agradable, buen restaurante, las habitaciones tranquilas y bien equipadas, la cama muy cómoda.

  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Jose Luis J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones