Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (652)
Filtrar opiniones
652 resultados
Calificación de viajeros
123
234
165
82
48
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
123
234
165
82
48
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 652 opiniones
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Hotel muy céntrico, con habitaciones espaciosas y con parking propio.
Desayuno correcto, algo justo. Dispone también de cafetería y restaurante.
Trato amable por parte de los recepcionistas.
En general todo bien, sin lujos. Recomendable para familias

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a XABI E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TonicHotels, Responsable relations publiques en Grand Tonic Hotel Biarritz, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Xabi,

Thank you very much for your lovely review!
Muchas gracias:)
The entire team is glad you had such a nice stay with us in Biarritz.
We do hope you had a safe journey back home to Spain and we wish you all the best.
Do not hesitate to come back.
The best rates are always on our official webiste...
Very best regards.

The Grand Tonic staff.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

Buen trato al cliente, tienen un minimo de conocimiento de español lo qie se agradece si no sabes frances ya que muy poca gente sabe hablar español por biarritz. Cama grande y comoda. 3 canales en castallo. Baño comodo y agradable.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 124jonf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TonicHotels, Responsable relations publiques en Grand Tonic Hotel Biarritz, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Guests,

Muchas Gracias! Many thanks for this fantastic review!
The entire staff is very happy you had such a great stay with us in Biarritz.
It was a real pleasure to have you here.
We are doing our very best to get such comments.
We do hope you had a great journey back home to Spain.
Do not hesitate to come back, we offer greats deals over winter - and reminder: the best rates are always on our official website!
Very best regards from sunny Biarritz today.
Hasta luego:)

The Grand Tonic staff.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Con una situación inmejorable, el Tonic es una opción excelente para pasar unos días en Biarritz. Fuera de temporada (que es cuando mejor se está en Biarritz) suele tener ofertas atractivas. A tener en cuenta.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sangfreda
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TonicHotels, Responsable relations publiques en Grand Tonic Hotel Biarritz, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Paco,

Many thanks for your lovely review...!
We are glad you enjoyed your stay with us in Biarritz.
Have a safe journey back home and do not hesitate to come back over the winter, we offer great deals!
And reminder: the best rates are always on our official website!
Check and you will see the difference...:)
Kind regards and happy 2018!

The entire team - Grand Tonic Hotel Biarritz.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017

Está bien situado, tiene todo lo necesario para estar a gusto. Destacaría la amabilidad y competencia del personal. Como única pega, la suciedad de la moqueta de la habitación. Debería haber él la televisión algún canal en castellano, no solamente en vasco.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ángel Luis Mend... G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TonicHotels, Responsable relations publiques en Grand Tonic Hotel Biarritz, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2017

Muchas gracias Angel!
Hasta luego...:)

The Grand Tonic Hotel staff.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

Es céntrico (da a la calle y tiene tráfico) aunque también cercano a la playa. Una reforma interior sería conveniente (ventanas que cierran mal, carpintería interior, fontanería o cambio a ducha en lugar de la bañera antigua). Las habitaciones no estándar son muy grandes y confortables. Estuvimos en una familiar. Los colchones, magníficos y las almohadas, de diferente grosor. La moqueta, un horror, pero como en todos los hoteles que la tienen porque no nos parece nada higiénico, aunque estaba limpia en apariencia. El bufett muy bueno pero siempre el mismo. No es la variedad de los de España. El personal muy agradable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a JesusyPilar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TonicHotels, Responsable relations publiques en Grand Tonic Hotel Biarritz, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2017

Muchas gracias Jesus!
Hasta luego in Biarritz.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones