Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.422)
Filtrar opiniones
1.422 resultados
Calificación de viajeros
437
641
212
83
49
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
437
641
212
83
49
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 1.422 opiniones
Escribió una opinión el 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel en el puente de diciembre es un hotel grande las habitaciones muy amplias y está muy bien situado porque enseguida llegas a la calle principal cerca tiene una pizzería con unas pizzas buenísimas y la ciudad es elegante y coqueta volveríamos el año que viene

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Marta0408
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca me había pasado lo que en este hotel: al abrir la cama las sábanas tenian manchas rojas. Al comentarlo en recepción nos mandaron a un empleado que no se sorprendió, diciéndome que ya sabia lo que era porque ya les habia pasado otra vez.... eran manchas de auto bronceador, de otro cliente!!!!!. Falta de cuidado y limpieza. No nos cambiaron las sábanas como les pedimos. Después de protestar, porque era un asco, nos cambiaron de habitación, con las consiguientes molestias

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carmen N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BIQZH, Directeur général en Radisson Blu Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for having taken the time to review your stay with us.

Please accept our most sincere apologies for the inconvenience encountered and sincerely understand your disappointment. Our front office team did its best by upgrading to a better room in order to guaranty your satisfaction during the rest of your stay.

We hope to have the opportunity to restore your faith in us upon a new visit and look forward to welcoming you back again very soon !

Best Regards,

Rémy Fenart
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana y el hotel está genial!! Muy cerca del centro, puedes ir andando a todas partes, a restaurantes y playas! Lo recomiendo para ir en familia o pareja. La piscina del Atico es muy agradable

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a llanosf2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BIQZH, Directeur général en Radisson Blu Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for a great review in Trip Advisor.

We are delighted to read that you enjoyed so much our services and location.

We hope to have the opportunity to welcome you back again very soon !

Best Regards,

Rémy Fenart
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
BIQZH, Directeur général en Radisson Blu Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones