1.422 resultados
Escribió una opinión el 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel en el puente de diciembre es un hotel grande las habitaciones muy amplias y está muy bien situado porque enseguida llegas a la calle principal cerca tiene una pizzería con unas pizzas buenísimas y la ciudad es elegante y coqueta volveríamos el año que viene

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Marta0408
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca me había pasado lo que en este hotel: al abrir la cama las sábanas tenian manchas rojas. Al comentarlo en recepción nos mandaron a un empleado que no se sorprendió, diciéndome que ya sabia lo que era porque ya les habia pasado otra vez.... eran manchas de auto bronceador, de otro cliente!!!!!. Falta de cuidado y limpieza. No nos cambiaron las sábanas como les pedimos. Después de protestar, porque era un asco, nos cambiaron de habitación, con las consiguientes molestias

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carmen N
BIQZH, Directeur général en Radisson Blu Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for having taken the time to review your stay with us.

Please accept our most sincere apologies for the inconvenience encountered and sincerely understand your disappointment. Our front office team did its best by upgrading to a better room in order to guaranty your satisfaction during the rest of your stay.

We hope to have the opportunity to restore your faith in us upon a new visit and look forward to welcoming you back again very soon !

Best Regards,

Rémy Fenart
General Manager

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana y el hotel está genial!! Muy cerca del centro, puedes ir andando a todas partes, a restaurantes y playas! Lo recomiendo para ir en familia o pareja. La piscina del Atico es muy agradable

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a llanosf2015
BIQZH, Directeur général en Radisson Blu Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for a great review in Trip Advisor.

We are delighted to read that you enjoyed so much our services and location.

We hope to have the opportunity to welcome you back again very soon !

Best Regards,

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
BIQZH, Directeur général en Radisson Blu Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2017