Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño. Si quiere vista al mar pedir habitación en pisos superiores.
Faltan algunos detalles como pantuflas de cortesía. La cama es cómoda y el hotel es simple y limpio. Las habitaciones son pequeñas pero para un par de días está bien.
A pasos de la playa y el casino.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a ElizabethD648
Marion C, Responsable réception en Le Windsor Grande Plage Biarritz, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2017

Estimada Elizabeth, gracias por sus comentarios a proposito de nuestro hotel. Esperamos acogerles de nuevo muy pronto. Atentamente. Hélène/Recepcion.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui para estar un par de dias desconectada de todo y de todos. Muy bien ubicado, tranquilo, limpio, acogedor, bonitas vistas. El personal agradable, buen servicio de habitación. Vale la pena tanto para descansar como para pasar vacaciones o negocios, está pegado a la playa, aparcamiento justo abajo del hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a NellyRover
Marion C, Responsable relations clients en Le Windsor Grande Plage Biarritz, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2017

Hola Nelly R,

Gracias por elegir nuestra propiedad para su estancia en Biarritz y están muy contentos de leer que ha disfrutado de su estancia en el Windsor.

Esperamos verte pronto,

Atentamente

Marion / recepción

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

Está muy bien situado, a un paso de la playa. El servicio es muy correcto y habla español perfectamente. La habitación era amplia y muy cómoda. El hotel ha sido reformado con gusto y es realmente acogedor, Buen desayuno buffet. Como inconvenientes, la verdad es que es algo caro, pero es lo que toca en Biarritz, y en segundo lugar, nuestra habitación tenía vistas a un callejon que pasa por debajo de la calle principal. En general, recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Lukatis
Marion C, Responsable relations clients en Le Windsor Grande Plage Biarritz, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Lukatis,
The Windsor team would like to thank you for your comment. We are delighted to read that you enjoyed your stay with us.
Cordially
Marion / reception

Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

Las habitaciones son excelentes, muy modernas y amplias. Además son muy confortables y limpias al extremo. El desayuno es completisimo y variado. La ubicación es excelente ya que está a pocos metros de la playa y del centro de la ciudad. La atención que nos brindaron fue muy buena. Es un hotel recomendable. Lo unico es su ascensor que es muy pequeño y hay que esperarlo un rato.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carlos P
Marion C, Responsable réception en Le Windsor Grande Plage Biarritz, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Carlos,

Thank you for sharing your experience after your stay at the Windsor. We are very happy that you enjoyed your stay with us and hope to have the chance to see you again soon.

Cordially

Marion / reception

Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo, todo limpio, camas cómodas y el desayuno mejor. La gente de recepción muy amables y serviciales. Frente a la playa, muy bien ubicado. Lo recomiendo y aclaro que nuestro cuarto no era frente al mar, pero igual era muy cómodo y cálido.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Lula R
Marion C, Responsable relations clients en Le Windsor Grande Plage Biarritz, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2017

Estimado Señor, que plazer de leer sus comentarios tan bonitos! Estamos muy contento que su estancia le ha encantado, y le esperamos para una proxima visita en nuestro hotel.
Muchas gracias y hasta la proxima vez!