“DELICIOSO”

Comida: Estadounidense
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016

En el centro de Biarritz se encuentra esta confortable cafetería que ofrece una gran variedad de tartas, cupcakes y bollería casera súper rica, zumos, ensaladas, hamburguesas y sándwiches. Son muy amables, además de francés hablan inglés y ofrecen wifi gratuito. Así que muy recomendable para desayunar, comer o pasar un rato tomando un zumo.

Agradécele a LISBOABILBAO

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varias veces, sobretodo los domingos porque ofrecen brunch muy variado. Además las tartas, galletas y ensaladas tienen un aspecto y sabor exquisitos. Todos los platos de la carta son apetitosos y los zumos los preparan en el momento. 100 % recomendable tanto por la calidad, la amabilidad y la decoración.

Agradécele a María Cristina G
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Desayuno normal, el café con leche era un tazón enorme para los que estamos acostumbrados a un café normal(3€) yo me tome un zumo gran detox(6.50€), riquisimo, tienen cookies y un par de tartas, y alguna cupcacke, poca variedad, no croassants.
En cuanto al sitio, el local es bonito, pero me desinfló,me esperaba otra cosa.
Por cierto si vas en Domingo y no tomas brunch te sientas en una minibarra o en tres mesas pegadas a la barra dnd hay poco espacio.nosotros optamos por la terraza. No repetiria, la verdad.

Agradécele a Itziar B
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Carne de las hamburguesas muy rica, la costilla se deshacía, comida cuidada, postres deliciosos y un servicio 10!

enhorabuena :)

Agradécele a aitziiiii
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2015

Buen café. Buena bolleria y reposteria. Buenas hambuerguesas. Esta muy limpio. Tiene una pequeña terraza.

Agradécele a Maxi V