Hotel Escale Oceania Biarritz
US$164
US$270
US$251
  • Estacionamiento gratis
Anjou Hotel(Biarritz)(¡Muy buen precio!)
US$93
US$87
Hostelworld.com
US$122
  • Wi-Fi gratis
Mirano Hotel(Biarritz)(¡Muy buen precio!)
US$71
TripAdvisor
  • Bar/Salón
Se escribió una opinión 2 de julio de 2017

Hotel cerca de la playa y centro, el personal super amable, tiene parking gratuito para 4 plazas , dejan alojar a perritos.
El personal sobre todo era muy atento y con nuestra perrita tambien, te hacian sentir como de casa, eso se agradece.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Litos M
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

Buen hotel. Destacar a sus recepcionistas, muy amables y simpáticas. Resolvieron todas nuestras dudas.
La habitación bien de tamaño y limpia.
Por poner un pero, el ascensor un poco lento. Y pocas plazas de aparcamiento gratuito.
Nos gustó mucho, volveremos!

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a manameboom
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2016

estuve en el mes de agosto, es un hotel muy limpio y ordenado. La persona de recepcion nos informo de los lugares de aparcamiento sin limite de horario y a la vuelta al hotel nos pregunto que tal nustro estacionamiento.
el comedor para el desayuno tranquilo y agradable y personal del hotel preparado para ayudar. la grand plage a 700 metros.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ximonzarate
escale-biarritz, Directeur général en Hotel Escale Oceania Biarritz, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2016

Senora, Senor,

Muchas gracias para su contestescion al cuestionario.
Nuestra preocupcion queda siempre la satisfaccion de nuestros clientes.
Quedamos a su disposicion y esperamos una proxima vez en Escale Oceania Biarritz.

Anne-Sophie BOSSUT

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016

El desayuno bastante caro. La tasa municipal es de 1,30 y no 1 como pone la página de hoteles.com. la habitación estaba muy limpia (el nombre de la persona que la hizo es Michelle). La habitación y baño son bastante pequeños, por lo menos en la habitación que nos alojamos nosotros en el primer piso, por lo demás todo bien. De nuevo destacar la amabilidad de las chicas de recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Muy pequeña y un poco ruidosa
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a MariaPamplona_Spain

Senora, Senor,

Muchas gracias para su contestacion al cuestionario.
Tomamos en cuenta sus observaciones sobre el precio del desayuno.
Nuestra preocupacion queda siempre la satisfaccion de nuestros clientes.
Quedamos a su disposicion y esperamos acoger ustedes una proxima vez en Escale Oceania Biarritz.

Anne-Sophie BOSSUT

Se escribió una opinión 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que este hotel no es coló aparece en las fotos las habitaciones son enanas y antiquisimas y con falta de limpieza.
Me pareció carisimo las habitaciones son peores que las de cualquier hostal cutre.
No volveremos mas

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja