Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017

Pasamos tres noches en una habitación doble en el hotel de la Plage. Cuando llegamos a la habitación comprobamos que era más pequeña de lo que parecía en las fotos de internet, no tenía ningún armario y la ventana daba a un callejón contiguo al hotel en el que hay escaleras por lo que, a pesar de estar en una primera planta, no dejaba de pasar gente por delante de nuestra habitación.
Todo estaba muy limpio y la ubicación es inmejorable para visitar toda la ciudad, cote de Basques y hay una pequeña playa justo delante del hotel.
Tuvimos un problema con el inodoro que no tragaba el agua y nos reubicaron la última noche en la única habitación que quedaba libre en todo el hotel que era algo mejor que la que teníamos.
Para lo que nosotras necesitábamos es un hotel en el que se puede repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a PilarYG
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante antiguo, los baños olían mal. Teníamos habitación doble con otro cuarto para los niños lo cual estaba muy bien si no fuera porque su ventana no tenía persiana y era bastante fácil acceder a la habitación desde la calle, un peligro. Mucho calor en la habitación y al tocarnos la primera planta mucho ruido en la calle.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a veroka f
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación inmejorable, con unas vistas (no todas las habitaciones) a la pequeña playa.La habitación es grande y funcional. El hotel carece de parking y ascensor. Por el precio en temporada alta es de lo mejor que se puede encontrar en el centro de Biarritz. Cama un poco blanda

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a itxi14
Escribió una opinión el 6 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi Mujer y pasamos días inolvidables en Biarritz y nos quedamos fascinados con este hotel. Súper bien ubica , rico desayuno , cuartos amplios, que en Europa no es común y precio/ calidad muy bueno.
El personal muy amable y atento.
Lo recomiendo y volvería definitivamente.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a Lobonoel
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2015

Este hotel tiene una ubicacion fantastica
Habitaciones sencillas pero bonitas, comoda de espacio y muy limpias
Lo mejor : poder difrutar de habitacion con vista al mar, lo unico malo es que si la cama estuviese del otro lado, veriamos el mar tumbado en la cama.
Se agradeceria armario, pero dispone de una estanteria, dos mesillas de noche y un escritorio,
La cama es muy comoda tambien
Desayuno muy bueno a pesar de no ser de buffet, cafe muy grande, bolleria y pan rico, todo lo necesario...
Personal correcto, repetiriamos con ganas

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja