Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015

Pasamos sólo una noche. El hotel tiene dos estrellas y no se le puede pedir mucho más. Las camas no son muy cómodas y el baño es muy pequeño. Tiene dos pisos y no tiene ascensor.

Lo mejor su precio y su ubicación en pleno centro y muy cerca de la playa.

Lo peor los modales del dueño. Nos preguntó varias veces por correo a qué hora llegábamos y se lo dijimos de forma aproximada cuando teníamos WiFi ya que estábamos viajando por Francia sin datos. Unas cuatro horas antes de nuestra llegada nos mandó un correo con un código de acceso. Correo que por supuesto no pudimos leer al no tener datos. Pues bien, cuando llegamos al hotel, después de un día entero viajando, tuvimos que soportar la bronca del propietario por no saber dicho código de acceso. Fue muy desagradable.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a dieguitofrito
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2015

Situado a un paso de la playa, en pleno centro de Biarritz. Se trata de un hotelito de dos estrellas. Habitaciones sencillas, pero bien decoradas, cama cómoda, el baño minúsculo pero limpio. Tiene wifi gratuita. El dueño-recepcionista-camarero es todo un personaje. Es una opción económica para visitar la ciudad.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a C G
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2015

Decidimos pasar un fin de semana en Biarritz a principios de septiembre, elegimos este alojamiento principalmente por la relación precio-situación. Era el más barato de la zona céntrica y estaba disponible para esas fechas.

-Situación: El hotel está muy bien situado desde nuestra habitación podíamos ver el Casino , la playa está a sólo unos segundos y en la zona se encuentran restaurantes, cafés y tiendas , en definitiva está en pleno centro de la ciudad.

-Habitación: En cuanto al tamaño tanto la habitación como el baño son pequeños, cosa que no es demasiado importante teniendo en cuenta que el tiempo que vas a pasar allí es el imprescindible para el descanso, pero este fue el principal inconveniente : la cama era francamente incómoda (el colchón era extremadamente duro), el aislamiento de las habitaciones era pésimo se podía escuchar todo tanto de dentro del hotel como de fuera ( al ser una zona muy ruidosa (gente de paso , bares, pubs...) y si a eso le añades que la luz entra por todas partes el descanso se hace muy complicado.

-Limpieza y servicio: la limpieza era correcta tanto de las sábanas, baño y toallas. El dueño es amable y servicial.

-Desayuno: El desayuno es aparte y tiene un precio de aproximadamente 7 euros que no contratamos, preferimos pasear y disfrutar desayunando por la ciudad.

Si volviera a Biarritz probaría suerte en otro hotel principalmente por lo ruidoso del hotel , la claridad que hicieron que el descanso no fuera placentero.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Elisa21989
Escribió una opinión el 8 de abril de 2013

Viajé en Semana Santa con mi marido y mis dos hijos. La habitación muy amplia. Las camas comodas. Todos los dias nos cambiaron las toallas. El desayuno por 6 Euros una maravilla. La ubicación excelente. El gerente muy amable y servicial. Es cierto, que se oyen ruidos de la gente de la calle y de las tuberias, también cuando hay gente por el pasillo, pero eso puede pasar también en otros hoteles, que igual te cobran mucho mas por estancia. Nosotros volveremos en verano. Está claro, que por el dinero (en Biarritz es todo super caro) no se puede esperar mas.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a elenad828
Escribió una opinión el 4 de abril de 2013

Viajamos en pareja, y paramos sólo una noche. Elegí este hotel con recelo después de leer varias críticas, pero era el único en el que quedaba una habitación libre, así es que no nos quedaba otro remedio.

No repito.

La ubicación es muy buena (céntrico, al lado de la playa), el dueño es amable y simpático (nos puso unos huevos de pascua sobre las toallas y nos estaba esperando para explicarnos cómo usar el código nocturno), está limpio y las sábanas y toallas tenían muy buen olor... PERO, la calidad del sueño es pésima. Primero porque tiene mal aislamiento acústico, y se escucha tanto a los que caminan por la calle como a los otros huéspedes. Segundo porque el baño, cuya puerta no cerraba bien, tiene un ruido cíclico en las tuberías, tanto de cuando se usa en la propia habitación como en las otras. Tomé un vídeo de este ruido, pero no puedo subirlo...

Se aprecia que a este hotel le han hecho una remodelación recientemente, pero ha sido superficial, de maquillaje. Los problemas más importantes no están resueltos, como el aislamiento acústico (en ventanas y paredes) o el sistema hidráulico (tanto para el inodoro, el lavamanos o la ducha).

Tengo que confesar que esa noche pasé de ducharme, porque era dificilísimo lograr el equilibrio de agua fría y caliente, el plato de ducha era demasiado pequeño y el aspecto tampoco ayudaba. Tenía un descorchado en una esquina, y después de usar el lavabo, al que le tuve que quitar el colador para q pudiera drenar el agua, temí verme en un plato de ducha con tuberías lentas...

En resumen, no lo recomiendo. A pesar de lo atractivo del precio (era uno de los más baratos, a unos 55€ la noche), no compensa.

Fecha de la estadía: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja