Se escribió una opinión 21 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Ofertas deliberadamente confusas por Internet. Hemos tenido el absurdo de que la mitad de la familia tenía desayuno incluido y los otros no. Buena localización.Limpieza de habitaciones muy tarde. No hace efecto dejar el cartelito para que hagan la habitación. Calidad / precio deficiente.

Estadía: junio de 2014
Agradécele a Ramon75
Christophe D, Directeur en Mercure Le President Biarritz Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2014

Madame, Monsieur,
Gracias por su comentario en Tripadvisor. He leido que el servicio no era a la altura de sus exigencias. Lo lamento profundamente
En la web, proponemos diferentes tarifas. Proponemos también tarifas de habitaciones con desayuno incluido. Estas tarifas están sujetas a las condiciones de venta que son : no reembolsable y no modificable. Lo mejor es reservar a traves mercure.com
El cartelito "Por favor de limpiar la habitacion" no tiene la hora en que desea que la habitación sea limpiada. Es mejor decir la hora a la recepción en la que desea que la habitación sea preparada.
Gracias por el comentario sobre la situación del hotel.
A la espera de recibirle pronto al Mercure Le President Biarritz
le envío, Madame, Monsieur, mis sinceros saludos.

Se escribió una opinión 23 de abril de 2014

• Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Christophe D, Directeur en Mercure Le President Biarritz Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2014

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2014

Ubicación perfecta, playa a dos minutos literales, parking público en la misma puerta del hotel.
Ha sido recientemente remodelado y a ser posible solicitar habitación con vistas al mar en una planta elevada, merece la pena.
La relación calidad precio muy aceptable.
Por ponerle un pero, creo que el desayuno que ofrecen no merece lo que pagas por él.... mejor tomar un café en la habitación (cafetera gratuita) y bajarse a uno de los muchos sitios colindantes.
Situado juste enfrente a Galerías Lafayette.
Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar.....
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a opinatours
Christophe D, Directeur en Mercure Le President Biarritz Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2014

Madame, Monsieur,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir a través de Tripadvisor. Mi equipo y yo estamos muy agradecidos por sus comentarios, nos animan a mantener nuestros esfuerzos para que los servicios que usted trae mejor a sus expectativas.
Nos gustaría aclarar sobre el precio del desayuno. Se trata de un buffet, que ofrece una variedad de productos tales como : un pan de calidad , vienoiseries, una variedad de yogures, huevos frescos y revueltos, jamones, jamón de Bayona, productos locales, carnes frías y carnes cocidas, quesos, productos sin gluten, productos orgánicos, cereales, mermeladas, todos los productos para empezar un buen día.
Esperando pronto, por favor acepte, Señor, el testimonio de nuestros mejores sentimientos.

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2013

Hemos pasado un fin de semana fantástico en Biarritz en este hotel.

La situación del hotel es perfecta.
En el centro de la zona comercial y de restauración y a pocos metros de la Grand Plage.

Las habitaciones muy limpias y modernas y con algún canal de Tv en español.
En las plantas superiores hay unas vistas increíbles de Biarritz, la playa y el faro.
La cama, muy cómoda.

El desayuno muy bien, con productos biológicos incluido.

Hay un parking justo debajo del Hotel (Parking Clemencau) por 14 euros/día.

Por ponerle una pega, es que el wifi no cogía demasiado bien en la habitación y que las tiendas de Biarritz cierran para las 19.00.
Si se tiene la tarjeta de fidelidad ACCOR se pueden coger ofertas bastante interesantes en Internet.

Por lo demás, para repetir.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
Agradécele a vitzaris
Se escribió una opinión 8 de enero de 2013

Con vistas al mar en las plantas altas. Se duerme de maravilla. Habitaciones muy luminosas. Muy buen servicio y atencion al cliente. Limpio. Estilo moderno pero acogedor.
Lo recomiendo tanto para un finde como para estancias mas largas. En pleno centro y a 3 minutes del mar/playa.

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Caro07_08