Se escribió una opinión 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por su situación para pasar un puente. Está céntrico, a 1 paso de todo y muy cerca de la playa. Enfrente estan las galerias Lafayette y está rodeado de tiendas, como viene siendo habitual en Biarriz. Las fotos no engañan, las habitaciones son modernas y están bien equipadas. En nuestro caso íbamos con 1 niño de 6 años para el q pusieron una doble supletoria y una niña de 1 año q durmió en una cuna. Nos dieron una junior suite muy amplia con 2 baños, duchas muy nuevas,cama cómoda... bastante mejor q los demás hoteles Mercure en los q me he alojado fuera de España.
El desayuno completo; con fruta,zumo natural,café, infusiones, platos calientes, yogures,bollería de todo tipo... (18€/persona y los menores de 12 años no pagan). El parking está pared con pared del hotel y son 17€/24h. La atención muy correcta y hotel tranquilo. Lo volveria a elegir sin duda.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a supermiri78
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017

La cama era muy incómoda se hundía en el medio aún siendo un colchón de 2 plazas estaba vencido
Reclamamos y nos trajeron dos pedazos de plástico que pusieron en el medio y así tuvimos que dormir
PATETICO

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Noriegateranjorge
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

En el mejor lugar del area central de Biarritz, para recorrer a pie la rambla hasta el puerto viejo. Vista al mar, parking en el mismo edificio y cerca de los comercios. Buen desayuno, no tiene restaurant pero hay muy próximos.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a iram2004
Se escribió una opinión 7 de enero de 2017

Biarritz es un lugar muy bonito para visitar pero mucho mejor hacerlo en otra época que no sea invierno pues hace mucho frío para pasear y muchas tiendas se encuentran cerradas. El hotel está muy bien situado pero no me gustó que el recepcionista no hablara español. Hotel pequeño con servicio de habitaciones limitado, pues no arreglaban la habitación por la mañana. La habitación era pequeña y el wc se encontraba apartado, en un habitáculo diminuto.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 750mariaangelicag
Christophe D, Directeur en Mercure Le President Biarritz Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2017

Madame, Monsieur,
Gracias por tu mensaje en Tripadvisor. Lamento que tu estancia no ha estado a la altura de tus expectativas.
En cuanto al tamaño de las habitaciones, las habitaciones están en la media superficie de 22m², cuando el estandar francés es de 16 m².
Me alegro que hayas encontrado que el hotel estaba convenientemente situado en el centro de la ciudad cerca de la playa principal de Biarritz (2 minutos caminando)
Te envío mis mejores deseos para el nuevo año,
Cordialmente,

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016

Todo ha sido correcto. El trato agradable. La habitación muy cómoda. muy tranquilo y céntrico. Aconsejable. Si quieres ir a Biarritz es la mejor opción. El desayuno es muy bueno pero como todo en Francia un poco caro.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ladislao J
Christophe D, Directeur en Mercure Le President Biarritz Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2016

Madame, Monsieur,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia sobre tu última estancia en nuestro hotel.
Mi equipo y yo estamos agradecidos por tu comentario. Tu mensaje nos anima a continuar nuestros esfuerzos para el servicio que ofrecemos a la altura de tus expectativas.
Esperamos darle la bienvenida pronto,
Cordialmente,