Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016

Me decidí a alojarme en este hotel con mi pareja, porque todos los comentarios que leí sobre él eran buenos, y no era para menos. La ubicación es perfecta, céntrica a la par de tranquila. El trato hacia nosotros fue de 10, las chicas que trabajan en él son encantadoras y te ponen todas las facilidades a la hora del pago, de recomendarte lugares para ver...etc. Nuestra habitación era de las "pequeñas", pero tenía de todo, incluso un secador decente, plancha, cafetera, diferentes tipos de almohadas, y vistas a la calle. Siempre estaba limpio y olía muy bien. Por los alrededores cuesta un poco aparcar (nosotros la primera noche tuvimos mucha suerte y conseguimos un sitio enfrente) pero hay un parking público muy cercano. Sin lugar a dudas, el día que vuelva a Biarritz, volveré a este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera, creo que todas son exteriores a la calle, y es una calle tranquila.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Fioregab
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que improvisar una noche en biarritz y cogi este hotel por Internet básicamente por el precio. Al llegar resulta que había hecho yo mal la reserva y no había puesto al niño, había reservado habitación standar. Sin perder la sonrisa nos solucionaron el problema, las dueñas dos chicas majisimas nos dieron una habitación amplia, limpia , cómoda y silenciosa. Al final disfrutamos mucho biarritz gracias a lo bien que nos trataron. Gracias.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Panfle
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2015

El hotel limpísimo, cama muy cómoda, tranquilo y bien situado. La recepcionista es súper amable y te explica de todo. Qué más se puede pedir a ese precio.
Hicimos reserva desde su web con oferta last minute (habitac doble 2 adultos) 65€. Envié un mail al hotel (hablan castellano) para ver si nuestra hija de casi 3 años podía alojarse también en la habitación con cuna por el mismo precio. No sólo no nos pusieron problemas sino que nos dieron una habitación con terraza para que tuviéramos más espacio. Todo un detalle! Eso que nos ofrecimos a pagar la diferencia desde el principio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Laura O
Escribió una opinión el 5 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico pero tranquilo. Ideal para un fin de semana de tranquilidad y paz. Un desayuno muy completo con bollería típica francesa. Habitaciones acogedoras y con todas las comodidades. Cerca de la ya y la zona de fiesta en un pueblo e n que cada esquina te fascina.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a itzid
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2014

Fuimos a pasar una noche, un viaje rápido, con amigos.
La atencion correcta, la habitación limpia, y espaciosa (doble superior).
Bien ubicado, muy cerca de la playa, zonas de tiendas y ambiente nocturno.
La cama muy cómoda. Aunque hay que buscar las almohadas bajitas en el armario.
Si volviera a Biarritz repetiría.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos