US$219
Argi Eder(Biarritz)
US$140
US$373
  • Frente al mar
Amarys Inter Hotel Biarritz(Biarritz)(¡Muy buen precio!)
US$142
US$452
Anjou Hotel(Biarritz)
Hostelworld.com
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel pequeñito pero eso si en el casi centro de Biarritz, acogedor y bueno con todo lo necesario. Lo único que no me gustó fue que después de venir de cenar y tomar unas copas llegas al hotel y no tienes ni siquiera un saloncito para estar, pues el que hay cierran puertas y tienes que irte directo a la habitación pues no tiene ningún espacio para poder estar un ratito.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a besCastellon
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2016

Me decidí a alojarme en este hotel con mi pareja, porque todos los comentarios que leí sobre él eran buenos, y no era para menos. La ubicación es perfecta, céntrica a la par de tranquila. El trato hacia nosotros fue de 10, las chicas que trabajan en él son encantadoras y te ponen todas las facilidades a la hora del pago, de recomendarte lugares para ver...etc. Nuestra habitación era de las "pequeñas", pero tenía de todo, incluso un secador decente, plancha, cafetera, diferentes tipos de almohadas, y vistas a la calle. Siempre estaba limpio y olía muy bien. Por los alrededores cuesta un poco aparcar (nosotros la primera noche tuvimos mucha suerte y conseguimos un sitio enfrente) pero hay un parking público muy cercano. Sin lugar a dudas, el día que vuelva a Biarritz, volveré a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, creo que todas son exteriores a la calle, y es una calle tranquila.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fioregab
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que improvisar una noche en biarritz y cogi este hotel por Internet básicamente por el precio. Al llegar resulta que había hecho yo mal la reserva y no había puesto al niño, había reservado habitación standar. Sin perder la sonrisa nos solucionaron el problema, las dueñas dos chicas majisimas nos dieron una habitación amplia, limpia , cómoda y silenciosa. Al final disfrutamos mucho biarritz gracias a lo bien que nos trataron. Gracias.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Panfle
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2015

El hotel limpísimo, cama muy cómoda, tranquilo y bien situado. La recepcionista es súper amable y te explica de todo. Qué más se puede pedir a ese precio.
Hicimos reserva desde su web con oferta last minute (habitac doble 2 adultos) 65€. Envié un mail al hotel (hablan castellano) para ver si nuestra hija de casi 3 años podía alojarse también en la habitación con cuna por el mismo precio. No sólo no nos pusieron problemas sino que nos dieron una habitación con terraza para que tuviéramos más espacio. Todo un detalle! Eso que nos ofrecimos a pagar la diferencia desde el principio.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Laura O
Se escribió una opinión 5 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico pero tranquilo. Ideal para un fin de semana de tranquilidad y paz. Un desayuno muy completo con bollería típica francesa. Habitaciones acogedoras y con todas las comodidades. Cerca de la ya y la zona de fiesta en un pueblo e n que cada esquina te fascina.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Itzi D