La Maison du Lierre
US$221
  • Frente al mar
Mirano Hotel(Biarritz)(¡Muy buen precio!)
US$74
  • Bar/Salón
US$164
  • Wi-Fi gratis
Anjou Hotel(Biarritz)(¡Muy buen precio!)
US$88
US$434
US$421
Orbitz.com
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

Si vuelvo a Biarritz me volveré a alojar allí. Habitación amplia, limpia y luminosa. Y lo mejor lo silencioso que es. Si bien el bufett del desayuno no es abundante, lo que hay es suficiente y de buena calidad. El personal súper amable . Hotel para repetir y recomendar.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Ana L
Pierre D, Gérant en La Maison du Lierre, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Estimada Ana,
Le agradecemos mucho su comentario,
sera un placer que le acogeremos de nuevo en nuestra Maison.
Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017

Ayer tarde tuve una avería en el coche cuando me disponía a regresar a España. Pedí ayuda en el hotel y Oihane me resolvió el problema. Era festivo y Oihane Intentó que un amigo viniera a cargar la batería del coche. Cuando no pudo ser, contactó con un servicio de urgencia. Nos ofreció una bebida caliente para que nos relajáramos y estuvo atento todo el tiempo, sirviendo como traductor al teléfono. Gracias, Oihane. El hotel es muy afortunado por tenerte.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a angelal0p
254pierre267, Adjoint de Direction en La Maison du Lierre, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2017

Estimada Madame Angela,
Fue un placer ayudarle,
En La Maison du Lierre siempre tenemos el espíritu de familia,
y intentamos ser presente y humanos para nuestros clientes y visitadores de Biarritz.
Nos alegramos de ver que al final no fue una mala experiencia.
Sera un placer acogerle en su próxima estancia en Biarritz,
Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

Hotel bien situado, muy cerca del centro. Habitaciones y toda la casa en si con encanto, no és el típico hotel. La habitación tiene pocos lujos, pero ofrece todo lo necesario para una bonita estancia.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Montse81
Pierre D, Adjoint de Direction en La Maison du Lierre, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017

Cher Montse81,
Le agradecemos mucho por su comentario,
Nuestra Maison va a tener obras en noviembre para mejorar las habitaciones y añadir lujos.
Sera un placer acogerle de nuevo en nuestra Maison y mostrarle el cambio.
Un cordial Saludo.
Oihan

Se escribió una opinión 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel situado en zona céntrica!Decoración cuidada , con habitación amplia y cuarto de baño pequeño!Es importante aparcar en zonas que se encuentren accesibles a la entrada de Biarritz, así el aparcamiento será gratuito!El colchón no era,a nuestro gusto,muy bueno( nos gustan duros).En el hotel nos dijeron que tendríamos que habérselo comentado para cambiárnoslo !Personal muy agradable!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marién P
Pierre D, Recepcionista en La Maison du Lierre, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017

Estimada Marién,
Les agradecemos mucho por su comentario,
fue un placer tenerles en nuestra Maison,
Un cordial Saludo,
Oihan

Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

Muy buena opcion para disfrutar de biarritz, las habitaciones comodas y espaciosas, para sentirsse en casa,el personal muy atento y amable.la unica pega que el wifi no es de muy buena calidad. El sitio es de difrutar, dejan mascota y los desayunos con croasant exquisitos

Consejo sobre las habitaciones: las de balcon son mejores
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Urpi2013
Pierre D, Recepcionista en La Maison du Lierre, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2017

Estimado Urpi,
Les agradecemos mucho por su comentario,
Somos encantados de ver que le ha gustado su estancia,
Estamos trabajando sobre el wifi para que funciona mejor.
Sera un placer que le acogeremos de nuevo en nuestra Maison,
Un cordial saludo,