Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Limpio aunque la alfombra no tenía tan buen aspecto. Las almohadas muy malas! El desayuno bueno, sin ser la maravilla, por el precio podría ser mejor ! No sé si repitiera ese hotel ! El estacionamiento estaba lleno y no pudimos estacionar el auto ahí.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 18fioni
laure l, Assistante de Direction en MERCURE Saint Malo Balmoral, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Dear Guest,
Thank you for the great review of our hotel!
I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies.
The Direction

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en la parte nueva de la ciudad a 20 min andando de intra-muros. Paseo seguro pero aburrido por los muelles del puerto
La habitación es muy amplia para los cuatro, con un muerte de separación entre las camas
Está muy limpio
Dos pegas: no hay nevera en la habitación, aunque te guardan lo que quieras en recepción y el precio.
Ah! No es preciso utilizar el parking del hotel. Hay bastantes sitios alrededor para aparcar en la calle pagando bastante menos

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a beajim
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 15 de agosto de 2017

The Direction

Escribió una opinión el 15 de julio de 2017

No es un 4*, en las habitaciones no hay mini-bar ni amenities en el baño. No es centrico. El desayuno correcto. La recepción con personal poco preparado. El aire acondicionado no se podía controlar desde la habitación.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a viajerasenior
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 21 de julio de 2017

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017

Estuvimos seis noches en este hotel. El hotel es muy conformable y muy bien atendido por su joven personal. El desayuno esta muy bien servido. Posee salas de conferencia. Nosotros fuimos a Dol a ver el mehnir y su catedral.
A dinan en autobus.
A Saint Michele en tren hasta dol y en autobus porque en enero no llegan los micros directos.
A Dinan en autobus. Un lugar muy pintoresco que en 5 horas se puede recorrer.
A la St Malo recorrimos sus murallas y cuando la marea estaba baja llegamos a una de las islas.
También fuimos caminando por la playa alrededor de 2 km y volvimos en autobus.
Nos encanto Saint Malo!!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a LPia
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2016

impecable
es para pasar solo 1 noche
esta cerca del centro histórico, se llega caminando.
mejor alojar aquí que en el centro.
la comida es mala! comer en el centro.
el restaurante cierra en la tarde, dan unas comidas en cajas que no son tan buenas.
Pero vale la pena 100% alojar aca, BBB

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a franvicuna