Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2015

El hotel es excelente teniendo en cuenta su mas que modico precio , brilla la limpieza por todos los rincones y el personal es muy atento , no dejar pasar el desayuno , el precio es minimo pero es muy completo y a voluntad , el unico bemol es la distancia que hay entre el y el centro historico de la ciudad .......

Consejo sobre las habitaciones: Es lo mismo cualquiera de ellas .
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a lusumi
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad nunca en mi vida me había pasado una cosa similar.. Llegamos a este "hostal" hacia las 10 de la noche, nos registramos y salimos al centro a buscar que comer, con fatiga nos hicimos entender para comer una simple tabla de jamones.. Cansados, regresamos hacia la media noche subimos con las maletas y entramos en la alcoba, cuando OH SORPRESA la habitación estaba desarreglada, sucia mejor dicho tremendo la cama desarreglada el baño sucio y claramente me enoje, baje a la recepción y la señora que no hablaba si no un poco de ingles me decía que era todo lleno y que sólo habían 4 alcobas pero que en cualquiera momento llegaban y yo justamente muy enojada le exigí que me diera una habitación que nosotros habíamos llegado antes e además habíamos ya pagado, parecía que no me creía cuando le conté que la alcoba estaba en las condiciones que l encontramos y subió a ver, claramente cuando vio hizo gesto de "esto es increíble" finalmente nos dio una habitación nueva donde me sentí que no estaba limpia y mirando el baño el suelo estaba sucio, cuando nos acostamos a "dormir" sentí la señora arreglando la habitación (que nos habían dado y era al lado) a la hora mas o menos llegaron los nuevos clientes que no se imaginan ni siquiera que la alcoba la habían arreglado en pocos minutos y ajenos a lo que había sucedido.. Definitivamente es una lotería viajar porque no sabemos que hacen los hoteles si limpian si en realidad siguen las normas de higiene y lo mismo los restaurantes.. De seguro a este "hostal" no regresare jamás ni recomendare a NADIE a hospedarse ahí! ah me olvidaba nos regalaron una botella de agua

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Natalia R
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2014

Cuarto chico, espacio reducido pero comodo, el personal no habla espanol como decia la publicidad, y contados los que hablan ingles, pero nos dimos a entener. Para ir a cualquier lugar o tomas coche o el autobus, como nuestro principal objetivo era Mount Saint Michell, solo llegabamos a dormir. Sin aire acondicionado, dormiamos con la ventana abierta que no tiene mosquetero.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a viejillo
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2014

Es igual a cualquier Ibis. La habitación no muy grande, pero permite la estadía de un menor; con TV cable, internet libre, baño privado. Prolija y limpia. Tiene estacionamiento gratis al aire libre dentro del predio del hotel. En frente hay un supermercado muy grande. Creo que no es recomendable el hotel si no tienen locomoción propia, pues queda a unos kms. de St.Malo y en los alrededores no encontramos nada atractivo para hacer.

• Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Mgaa1969
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2012

La ubicación no es nada agradable, está situado en un polígono comercial, por la noche y los fines de semana los alrededores están desiertos. Para ir a la ciudad tienes que coger el coche. Habitaciones limpias pero pequeñas. Desayuno buffet bastante pobre.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Pablomanuel