“Muy bien, genial, pero...”
Opinión sobre: Le Grand Hotel de l'Abbaye

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Le Grand Hotel de l'Abbaye
En el puesto n.º3 de 8 hoteles en Beaugency
Se escribió una opinión 3 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado en frente de un famoso puente del Loira. El marco es espectacular teniendo en cuenta la arquitectura, la decoración y antigüedad del lugar. Solo hay plazas para 10 coches dentro del parking del establecimiento. La pena es que no tiene restaurante y el que está concertado con ellos está a unos 5min del hotel y si toca un día lluvioso como fue mi caso no es muy agradable. Desayuno completo casero. Aún así recomendaría otro hotel a pocos km del mismo dueño https://www.tripadvisor.es/2040730?m=19905

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a AlicanteGlobeTrotter

Se escribió una opinión 20 mayo 2015

Su aspecto externo no corresponde a la mala calidad del servicio. La falta de higiene y limpieza así como sus habitaciones feas y anticuadas. El peor hotel que he conocido en la relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: No aconsejaria pernoctar en este hotel
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a joglar
didier68, Gérant en Le Grand Hotel de l'Abbaye, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 junio 2015
Traductor de Google

you stay 4 nights in the hotel, you never said nothing, we ask you if every thing was good and you said yes
and now you write this an trip
sorry but why you didn t said nothing when you was here?
sincerely
didier

Se escribió una opinión 8 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel creado en una abadia de monjes, todo hasta el personal parece de aquella epoca. Un trato inmejorable buen servicio y limpieza. Es asombroso ver las contrucciones de aquellos años miras las paredes en linea con las puertas de las habitaciones y tienes mas curbas que un circuito de carreras. Jejeje, si volvieramos a la zona repetiriamos sin duda.

Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Jose Manuel I
didier6po, Gérant en Le Grand Hotel de l'Abbaye, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 marzo 2015

Grazie!
Merci pour votre avis qui nous va droit au cœur !

Suivez nous sur FACEBOOK et retrouver nos offres aux meilleurs tarifs sur notre SITE OFFICIEL

Nous sommes ravis que vous ayez passé un agréable moment en notre compagnie. Nous vous avons accueillis avec grand plaisir et espérons vous revoir très bientôt !
Didier

Se escribió una opinión 5 mayo 2014

No es la primera vez que paramos en este fantástico lugar. Tranquilo, relajante y acogedor. un desayuno muy correcto y unas habitaciones comodísimas. Te transportas a épocas medievales. Una gran abadía en un lugar privilegiado. Volveremos a alojarnos en este hotel en nuestras futuras rutas.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Isabel Z
didier6po, Propriétaire en Le Grand Hotel de l'Abbaye, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 mayo 2014
Traductor de Google

Merci pour votre avis qui nous va droit au cœur !

En effet notre buffet petit déjeuner est vraiment unique avec nos produits fait maison et des produits BIO d'abbayes et couvents. Ce petit déjeuner est une expérience a ne pas manquer!

Suivez nous sur FACEBOOK ou sur notre SITE OFFICIEL et recevez nos meilleurs offres du moment!

Didier

Se escribió una opinión 18 abril 2013

Excelente!!! al borde del Loire con un puente antiguo adelante, muy bien adaptada la abadía a los usos de hotel. No podía subir escaleras y nos dieron una habitación en planta baja donde funcionaba la sacristía muy bonita y el baño muy confortable, muy buen desayuno en salón con vistas al río.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a bricksantiques
Se escribió una opinión 21 octubre 2012

A mi esposo y a mi nos encanto, es de esperarse que no tenga elevador, pues es un edificio antiguo, lo cual es un poco inconveniente si te toca en el tercer piso y traes mucho equipaje, pero vale la pena la experiencia, nos toco una habitacion muy amplia , preciosa, La Cama muy comoda si descansas muy bien, todo esta en Silencio, Todo estaba Limpio, la Calidad del Wifi Excelente, no batallamos para nada con la senal. Tenian cobija extra. La atencion que tuvimos fue muy buena, a pesar de que llegamos despues de las 6 de la tarde a registrarnos, fueron muy amables, la habitacion con vista al Rio de Loira, Alcanzamos Estacionamiento es reducido, hay que llegar temprano, pero igual si no alcanzas afuera cerca de la ribera del Rio Loira hay parking y se ve desde la habitacion. Solo tienen Desayuno, se nos hizo un poco Caro 16 Euros para la no tanta variedad que tiene, pero todos los productos que usaron era de calidad, lo mejor haber conocido a una Sra. Colombiana (ella nos preparo unos huevitos al gusto) que ahi trabaja, Super Amable, al saber que eramos latinos y Mexicanos, ahi se quedo platicando con nosotros. Si van conozcanla, su historia es de Superacion. me gustaria regresar y claro que me hospedaria ahi de nuevo.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Monica R
Se escribió una opinión 26 septiembre 2010

lo unico que puedo decir en contra
es que al llegar nos dijeron que el
restaurante estaba completo y tuvimos
 que cenar en la cafeteria del campo
de Golf, aunque la calidd de la cena estuvo bien,
 no es lo mismo.

• Estadía: julio de 2010
Agradécele a MontraP9pert
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Beaugency o en sus alrededores
A 0,4 kilómetros

¿Estuviste en Le Grand Hotel de l'Abbaye? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Le Grand Hotel de l'Abbaye

Dirección: 2 quai de l Abbaye, 45190, Beaugency, Francia
Ubicación: Francia > Centro > Loiret > Beaugency
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
En el puesto n.º3 de 8 hoteles en Beaugency
Rango de precios: $41.930 - $105.193 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le Grand Hotel de l'Abbaye 3*
Cantidad de habitaciones: 19
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Le Grand Hotel de l'Abbaye en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Grand Beaugency

¿Este es su perfil de TripAdvisor?