Escribió una opinión el 20 de mayo de 2015

Su aspecto externo no corresponde a la mala calidad del servicio. La falta de higiene y limpieza así como sus habitaciones feas y anticuadas. El peor hotel que he conocido en la relación calidad-precio.

Consejo sobre habitaciones: No aconsejaria pernoctar en este hotel
Fecha de la estadía: mayo de 2015
2  Agradécele a joglar
didier68, Gérant en Le Grand Hotel de l'Abbaye, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2015
Traductor de Google

you stay 4 nights in the hotel, you never said nothing, we ask you if every thing was good and you said yes
and now you write this an trip
sorry but why you didn t said nothing when you was here?
sincerely
didier

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel creado en una abadia de monjes, todo hasta el personal parece de aquella epoca. Un trato inmejorable buen servicio y limpieza. Es asombroso ver las contrucciones de aquellos años miras las paredes en linea con las puertas de las habitaciones y tienes mas curbas que un circuito de carreras. Jejeje, si volvieramos a la zona repetiriamos sin duda.

Fecha de la estadía: enero de 2014
Agradécele a josemanueli964
didier6po, Gérant en Le Grand Hotel de l'Abbaye, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2015

Grazie!
Merci pour votre avis qui nous va droit au cœur !

Suivez nous sur FACEBOOK et retrouver nos offres aux meilleurs tarifs sur notre SITE OFFICIEL

Nous sommes ravis que vous ayez passé un agréable moment en notre compagnie. Nous vous avons accueillis avec grand plaisir et espérons vous revoir très bientôt !
Didier

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2014

No es la primera vez que paramos en este fantástico lugar. Tranquilo, relajante y acogedor. un desayuno muy correcto y unas habitaciones comodísimas. Te transportas a épocas medievales. Una gran abadía en un lugar privilegiado. Volveremos a alojarnos en este hotel en nuestras futuras rutas.

Fecha de la estadía: abril de 2014
Agradécele a Isabel Z
didier6po, Propriétaire en Le Grand Hotel de l'Abbaye, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2014
Traductor de Google

Merci pour votre avis qui nous va droit au cœur !

En effet notre buffet petit déjeuner est vraiment unique avec nos produits fait maison et des produits BIO d'abbayes et couvents. Ce petit déjeuner est une expérience a ne pas manquer!

Suivez nous sur FACEBOOK ou sur notre SITE OFFICIEL et recevez nos meilleurs offres du moment!

Didier

Escribió una opinión el 18 de abril de 2013

Excelente!!! al borde del Loire con un puente antiguo adelante, muy bien adaptada la abadía a los usos de hotel. No podía subir escaleras y nos dieron una habitación en planta baja donde funcionaba la sacristía muy bonita y el baño muy confortable, muy buen desayuno en salón con vistas al río.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
Agradécele a bricksantiques
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2012

A mi esposo y a mi nos encanto, es de esperarse que no tenga elevador, pues es un edificio antiguo, lo cual es un poco inconveniente si te toca en el tercer piso y traes mucho equipaje, pero vale la pena la experiencia, nos toco una habitacion muy amplia , preciosa, La Cama muy comoda si descansas muy bien, todo esta en Silencio, Todo estaba Limpio, la Calidad del Wifi Excelente, no batallamos para nada con la senal. Tenian cobija extra. La atencion que tuvimos fue muy buena, a pesar de que llegamos despues de las 6 de la tarde a registrarnos, fueron muy amables, la habitacion con vista al Rio de Loira, Alcanzamos Estacionamiento es reducido, hay que llegar temprano, pero igual si no alcanzas afuera cerca de la ribera del Rio Loira hay parking y se ve desde la habitacion. Solo tienen Desayuno, se nos hizo un poco Caro 16 Euros para la no tanta variedad que tiene, pero todos los productos que usaron era de calidad, lo mejor haber conocido a una Sra. Colombiana (ella nos preparo unos huevitos al gusto) que ahi trabaja, Super Amable, al saber que eramos latinos y Mexicanos, ahi se quedo platicando con nosotros. Si van conozcanla, su historia es de Superacion. me gustaria regresar y claro que me hospedaria ahi de nuevo.

Fecha de la estadía: octubre de 2012
Agradécele a Monica R