Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.254)
Filtrar opiniones
1.254 resultados
Calificación de viajeros
369
627
204
42
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
369
627
204
42
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.254 opiniones
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel estructuralmente moderno,amplia recepción gran bar y comedores ,habitaciones confortables con baños amplios y cómodos, servicio desayuno, no muy variado , solo cosas básicas , tiene piscina y salas de reuniones,esta bien ubicado

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sergioo530
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pascal D, Directeur général en Mercure Blois Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Sergio O,
I very much appreciate your comments regarding your stay at the Hôtel Mercure Blois Centre.
It is always a pleasure to receive positive feedback and I will share your comments with my team.
Thank you again and see you soon !
Yours sincerely,
Pascal DELETTRE, Manager.
Mercure Blois Centre.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

hotel muy agradable , muy cerca de la zona turística, facilidad de parking, tanto gratuito como de pago,
habitaciones amplias y cómodas, baños totalmente renovados
amplio horario de restauración, muy buen servicio
desayuno bufet muy correcto

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a QUIQUE_SANT_CUGAT
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pascal D, Directeur général en Mercure Blois Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear QUIQUE_SANT_CUGAT,
I very much appreciate your comments regarding your stay at the Hôtel Mercure Blois Centre.
It is always a pleasure to receive positive feedback and I will share your comments with my team.
Thank you again and see you soon !
Yours sincerely,
Pascal DELETTRE, Manager.
Mercure Blois Centre.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Pascal D, Directeur général en Mercure Blois Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Ubicacion excelente para visitar Blois y el Loira. Si se viaja con coche facilidades de aparcamiento gratuitas y de pago.

Habitaciones muy cómodas y espaciosas para relajarse y descansar.
Personal de recepción muy amable y profesional

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Fernando G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pascal D, Directeur général en Mercure Blois Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Customer,
We very much appreciate your comments regarding your stay at the Hôtel Mercure Blois Centre.
It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.
Thank you again !
Yours sincerely,
Pascal DELETTRE, Manager.
Mercure Blois Centre.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017

Es un hotel mediano de tres o cuatro pisos, situado frente al río Loire y muy cerca del centro de la ciudad. Las habitaciones son espaciosas, la sala de baño muy confortable e igualmente la cama y demás instalaciones de la habitación. Tiene piscina, sauna, baño turco (hamman) y jacuzzi. Tiene estacionamiento en el sótano, pero pago (9 euros por noche) y gratis fuera del hotel, pero a lo mejor puede costar encontrar puesto. Blois es un sitio ideal como punto de partida para visitar los distintos castillos de la Loire. El personal de recepción fue muy amable y servicial. Tuvimos una dificultad al ingresar, porque a pesar de ser un hotel de no fumadores, la habitación olía a tabaco y debo destacar que rápidamente el Sr. Daniel, de la recepción, se ocupó de resolver el problema, dándonos otra habitación, a pesar de que el hotel estaba prácticamente lleno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a luisrojasb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pascal D, Directeur général en Mercure Blois Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Customers,
We very much appreciate your comments regarding your stay at the Hôtel Mercure Blois Centre.
It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.
Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.
Sincerely,
Pascal DELETTRE,
Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones