“Un desastre de gestión”
Opinión sobre: Holiday Inn Blois Centre

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Holiday Inn Blois Centre
En el puesto n.º13 de 29 hoteles en Blois
Se escribió una opinión 30 agosto 2016

Llegamos a Blois en medio de una alerta naranja causada por una ola de calor (36 grados, que allí es sofocante). Eramos un grupo con 12 habitaciones reservadas y, salvo en una, NO FUNCIONABA EL AIRE ACONDICIONADO. En recepción nos ofrecieron algunos ventiladores y nos dijeron que no podían darnos ninguna explicación ya que el director del hotel no llegaba hasta el martes 30 de agosto. En París me encontré con un conocido que me dijo que unos días antes le ocurrió lo mismo. Ante este hecho aconsejo reservar en cualquier otro hotel de esa bonita ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar en cualquier otro hotel
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Economicos
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Blois Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 noviembre 2016

Estimado Economicos,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sus comentarios. Lo siento escuchar de su experiencia en nuestro hotel. Le he enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

Cordialmente,

Nancy F

Se escribió una opinión 25 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy próximo a todo en Blois. Puedes ir andando a los principales lugares de la ciudad. Tienes parking en el hotel en la parte de atrás y uno de zona azul que no tienes que pagar por la noche.
La ciudad es preciosa. Merece la pena verla. Muy tranquila... Quizás demasiado.
El hotel tiene una terraza agradable.
Por lo demás, se nota que necesita un poco de arreglos.
Habitaciones con moqueta con aspecto sucia y vieja. Baños con porcelana de Roca pero de calidad básica. Bañera con cortinas con los bajos amarillentos.
Televisión con canales internacionales.
Habitaciones amplias con dos camas juntas. Dos tipos de almohada.
Desayuno buffet sencillo. Con bollería y queso francés.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a iam1313
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Blois Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2016

Estimado iam1313,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Me alegra saber que pudimos satisfacer su comodidad en nuestras habitaciones. Sin embargo, lo siento por las molestias que has tenido con la falta de mantenimiento y ambiente pobre. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Nancy F.

Se escribió una opinión 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy apartado del centro.

Si eres español te dicen que el parking está completo aunque no sea verdad...

El baño está sucio.

Las toallas rotas y huelen mal.

No hay gel no champú en el baño.... Cosa q me parece un mínimo para un supuesto hotel de 4 estrellas.

Tan solo hay 4 enchufes en la habitación y todos ellos están ocupados con lámparas y televisión etc....

En el baño no hay enchufes....

El armario son 4 tablas y una barra mal puestos...

4 estrellas??? Ya quisieran!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a AdriTa82
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Blois Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 noviembre 2016

Estimado AdriTa82 ,

Cordialmente,

Nancy F

Se escribió una opinión 14 junio 2016

buena ubicación, buenas piezas, comida deficiente, excelente atencion en todo lo que significaba conocer los alrededores y solucionar problemas..
Creo que el hotel debe ser mas explicitio que tiene estacionamiento pero pequeño y aveces no alcanza para todos.
el room service es pesimo, no hay opciones, nos llegó el sadwish congelados y lo tuve que ir a buscar al lobby porque las mujeres no tienen permiso para ir a las habitacones. el computador del hotel que te presta no funcionaba esos días, pero el recepcionista me prestó uno de ellos. el agua nunca salió super caliente.
es decir el hotel tiene muchos detalles que son solucionados por el excelente personal

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a carolamorgado
orlando G, Directeur général en Holiday Inn Blois Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 junio 2016

Madame, Monsieur,

Nous vous remercions d’avoir déposé votre commentaire sur le site de Tripadvisor.
A l’occasion de votre séjour, vous avez apprécié la qualité de l’hébergement. Nous prenons en considération votre remarque, en ce qui concerne la partie restauration, elle va nous permettre d’apporter des corrections. Notre parking est effectivement soumis à disponibilité. Nous allons partager vos remarques avec l’ensemble de notre équipe. Nous vous remercions d’avoir séjourné dans notre établissement et espérons avoir l'occasion de vous y accueillir à nouveau.

Cordialement,
Directeur

Se escribió una opinión 5 junio 2016

Hotel con estacionamiento lo que resulta práctico para quien recorre los castillos. A pocos minutos del castillo y la parte antigua del pueblo. No tiene restaurantes aceptables alrededor. Hay que caminar unos 10 minutos. Las habitaciones tipicas de un Holiday Inn, Básicas pero más amplias que el promedio para Francia. El desayuno bastante aceptable en una sala relativamente cómoda, sin las clásicas mesas francesas encimadas.
El personal amable pero con gran desconocimiento del inglés. Opción válida para Blois.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo-Marcelo
orlando G, Directeur général en Holiday Inn Blois Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 junio 2016

Chers clients,

Nous vous remercions d'avoir partagé votre ressenti sur notre établissement suite à votre récent séjour parmi nous. Nous sommes ravis que vous ayez apprécié la sympathie de notre personnel, la qualité du petit déjeuner. Je vais partager votre commentaire avec l'ensemble du personnel. Au plaisir de vous recevoir à nouveau dans notre hôtel.

Bien à vous,
Directeur

Se escribió una opinión 15 septiembre 2015

Magnífica estancia en este hotel comodísimo y funcional. Muy agradable, silencioso y con personal muy atento. Blois es una ciudad tranquila y muy bonita y el hotel está en una zona residencial muy tranquila

• Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Rosario C
orlando G, Directeur général en Holiday Inn Blois Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 septiembre 2015

Dear Guest,

Thank you for your kind comments and compliments – I am delighted that you enjoyed your stay and I look forward to welcoming you back again soon.

Kind regards,
General Manager

Se escribió una opinión 8 septiembre 2014

El típico hotel de la cadena, sin más.

El hotel no está en el centro, centro, es decir, cerca del Palacio. Pero se encuestra bastante cerca de la catedral y el palacio está a unos 15 minutos andando. Ojo, bastantes cuestas. Yo diría que su ubicación no está mal. Decir que la ciudad de Blois no tiene mucho ambiente nocturno en general (nos costó encontrar un sitio donde cenar) y la zona está bastante solitaria (como el resto de la ciudad) aunque no parece peligrosa.

Tiene parking gratuito. Consiste en un recinto más o menos cerrado al aire libre, aunque ahí puede entrar cualquiera y no tiene pinta de estar vigilado. De todas formas, es pequeño. Nosotros nos llevamos en nuestra visita el último sitio.

La recepcionista fue muy amable. Nos dio todas las explicaciones sobre el hotel, turismo, mejores caminos para ir, etc.

Cuando llegamos a la habitación nos encontramos en el suelo en un lugar bastante visible una bolsa. Lo cual nos hace pensar que no limpian muy bien si no la vieron...
Por lo demás, aparentemente parecía limpio, la habitación era grandecita, los muebles aceptables...Las vistas eran a un patio.

Por la noche había un zumbido, pero quitamos la tarjeta que activa la luz y se quitó.

El desayuno era tipo buffet y era aceptable, no gran cosa pero con un poco de todo.

En general estaba bien, pero es bastante caro para lo que ofrecen. Yo no le daría más de un 3 * y deberían rebajar precios.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a sanherna
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Blois Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 diciembre 2014

Estimado sanherna,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su reseña sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por las falencias durante su estancia. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
IHGCare

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Blois
A 0,5 kilómetros

¿Estuviste en Holiday Inn Blois Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Blois Centre

Dirección: 26 Avenue du Marechal Maunoury, 41000, Blois, Francia
Ubicación: Francia > Centro > Valle de Loira > Blois
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º13 de 29 hoteles en Blois
Rango de precios: $47.913 - $84.032 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Blois Centre 4*
Cantidad de habitaciones: 78
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, IHG, Booking.com, Agoda y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Holiday Inn Blois Centre en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Blois Centre Hotel Blois
Blois Holiday Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?