Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$58
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
Ibis Blois Centre Chateau(Blois)(¡Muy buen precio!)
US$75
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
Hotel Louise de Savoie(Blois)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$70
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Auberge de la Caillere(Cande-sur-Beuvron)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$112
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$55
US$51
Expedia.com
Ver detalles
  • Internet gratis
US$63
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$99
US$88
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
US$91
US$85
ibis Styles
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$98
US$95
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (389)
Filtrar opiniones
389 resultados
Calificación de viajeros
64
175
101
27
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
64
175
101
27
22
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 389 opiniones
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy próximo a todo en Blois. Puedes ir andando a los principales lugares de la ciudad. Tienes parking en el hotel en la parte de atrás y uno de zona azul que no tienes que pagar por la noche.
La ciudad es preciosa. Merece la pena verla. Muy tranquila... Quizás demasiado.
El hotel tiene una terraza agradable.
Por lo demás, se nota que necesita un poco de arreglos.
Habitaciones con moqueta con aspecto sucia y vieja. Baños con porcelana de Roca pero de calidad básica. Bañera con cortinas con los bajos amarillentos.
Televisión con canales internacionales.
Habitaciones amplias con dos camas juntas. Dos tipos de almohada.
Desayuno buffet sencillo. Con bollería y queso francés.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a iam1313
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Novotel Blois Centre Val de Loire, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2016

Estimado iam1313,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Me alegra saber que pudimos satisfacer su comodidad en nuestras habitaciones. Sin embargo, lo siento por las molestias que has tenido con la falta de mantenimiento y ambiente pobre. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy apartado del centro.

Si eres español te dicen que el parking está completo aunque no sea verdad...

El baño está sucio.

Las toallas rotas y huelen mal.

No hay gel no champú en el baño.... Cosa q me parece un mínimo para un supuesto hotel de 4 estrellas.

Tan solo hay 4 enchufes en la habitación y todos ellos están ocupados con lámparas y televisión etc....

En el baño no hay enchufes....

El armario son 4 tablas y una barra mal puestos...

4 estrellas??? Ya quisieran!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a AdriTa82
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Novotel Blois Centre Val de Loire, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2016

Estimado AdriTa82 ,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sus comentarios. Lo siento escuchar de su experiencia en nuestro hotel. Le he enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

Cordialmente,


Nancy F
Case Manager
IHGService

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de junio de 2016

buena ubicación, buenas piezas, comida deficiente, excelente atencion en todo lo que significaba conocer los alrededores y solucionar problemas..
Creo que el hotel debe ser mas explicitio que tiene estacionamiento pero pequeño y aveces no alcanza para todos.
el room service es pesimo, no hay opciones, nos llegó el sadwish congelados y lo tuve que ir a buscar al lobby porque las mujeres no tienen permiso para ir a las habitacones. el computador del hotel que te presta no funcionaba esos días, pero el recepcionista me prestó uno de ellos. el agua nunca salió super caliente.
es decir el hotel tiene muchos detalles que son solucionados por el excelente personal

  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a carolamorgado
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
orlando G, Directeur général en Novotel Blois Centre Val de Loire, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2016
Traductor de Google

Madame, Monsieur,

Nous vous remercions d’avoir déposé votre commentaire sur le site de Tripadvisor.
A l’occasion de votre séjour, vous avez apprécié la qualité de l’hébergement. Nous prenons en considération votre remarque, en ce qui concerne la partie restauration, elle va nous permettre d’apporter des corrections. Notre parking est effectivement soumis à disponibilité. Nous allons partager vos remarques avec l’ensemble de notre équipe. Nous vous remercions d’avoir séjourné dans notre établissement et espérons avoir l'occasion de vous y accueillir à nouveau.

Cordialement,
Orlando Gaudron
Directeur

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de junio de 2016

Hotel con estacionamiento lo que resulta práctico para quien recorre los castillos. A pocos minutos del castillo y la parte antigua del pueblo. No tiene restaurantes aceptables alrededor. Hay que caminar unos 10 minutos. Las habitaciones tipicas de un Holiday Inn, Básicas pero más amplias que el promedio para Francia. El desayuno bastante aceptable en una sala relativamente cómoda, sin las clásicas mesas francesas encimadas.
El personal amable pero con gran desconocimiento del inglés. Opción válida para Blois.

  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Eduardo-Marcelo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
orlando G, Directeur général en Novotel Blois Centre Val de Loire, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2016
Traductor de Google

Chers clients,

Nous vous remercions d'avoir partagé votre ressenti sur notre établissement suite à votre récent séjour parmi nous. Nous sommes ravis que vous ayez apprécié la sympathie de notre personnel, la qualité du petit déjeuner. Je vais partager votre commentaire avec l'ensemble du personnel. Au plaisir de vous recevoir à nouveau dans notre hôtel.

Bien à vous,
Orlando Gaudron
Directeur

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2015

Magnífica estancia en este hotel comodísimo y funcional. Muy agradable, silencioso y con personal muy atento. Blois es una ciudad tranquila y muy bonita y el hotel está en una zona residencial muy tranquila

  • Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Rosario C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
orlando G, Directeur général en Novotel Blois Centre Val de Loire, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your kind comments and compliments – I am delighted that you enjoyed your stay and I look forward to welcoming you back again soon.

Kind regards,
Orlando Gaudron
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones