“Muy bien situado”
Opinión sobre: Holiday Inn Blois Centre

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Holiday Inn Blois Centre
En el puesto n.º13 de 29 hoteles en Blois
Se escribió una opinión 29 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado a unos 5 o 10 minutos como mucho del Castillo y del centro de Blois. Parking gratuito, lo que es perfecto. Habitación amplia y limpia. Trato muy bueno y la unica pega es el desayuno, que es bastante caro, no merece la pena pagar los 18 euros que cuesta.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a UTEMIR

Se escribió una opinión 30 mayo 2017

Este hotel fue seleccionado por su precio moderado, porque ofrece parking propio y por su ubicación próxima a los puntos de atracción turística que ofrece Blois. Debo destacar en esta ocasión la excelente disposición de la persona encargada de Recepción, quien solucionó eficazmente los inconvenientes que tuvimos con la habitación que nos había asignado inicialmente. Dicha habitación tenía 2 problemas que fueron detectados al minuto de haber ingresado: a) el minibar no enfriaba 2) el equipo de aire acondicionado enfriaba muy poco y hacía un ruido molesto. Al plantear nuestro reclamo y constatada la situación, nos asignó otra habitación de inmediato.

Consejo sobre las habitaciones: Silencioso, inclusive en las habitaciones de planta baja.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Raul R
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Blois Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2017

Hola Raul R, Gracias por su reciente estancia con nosotros y de optar por alojarse en nuestro hotel. Me alegra saber que nuestro hotel fue capaz de ayudarle con sus necesidades con la ubicación conveniente. Sin embargo, lamento el inconveniente que tenía con la habitación que se asignó inicialmente y el fracaso en las instalaciones no cumplió con sus expectativas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Se escribió una opinión 31 enero 2017

Practico y barato hotel para visitar los principales castillos del Loire. Equidistante de Chambord, Chennonceau & Cheverny. Un gran desayuno para juntar fuerzas y caminar esos increibles castillos de Francia.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Marcelo L
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Blois Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 febrero 2017

Estimado Marcelo L,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir de su reciente estancia en nuestro hotel. Me alegra saber que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas y nos dio la oportunidad de servirle. Su opinión es muy importante para nosotros y le agradecemos por ayudarnos a mejorar los servicios que ofrecemos. Espero que usted continúe patrocinio nuestras marcas para sus necesidades de viajes futuros.

Se escribió una opinión 15 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es más bonito por dentro de lo que aparenta ser por fuera, reformado, habitaciones amplias y el personal amable. Parking que cuando vas con coche es importante. yo lo elegiría sin dudarlo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Dolores P
orlando G, Directeur général en Holiday Inn Blois Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 marzo 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you so much for your review of our hotel. I am pleased to hear you enjoyed your stay with us. It's something our staff takes great pride in, so we value your feedback. We hope you will visit us again.

Regards
Orlando Gaudron
General Manager

Se escribió una opinión 5 noviembre 2016

La verdad que fue una catastrofe mal no lo siguiente, tenia una reserva de 2 adultos y 2 niños de 4 y 8 años que lo ponia bien claro en mi reserva, cuando llegue alli la recepcionista era una borde y me queria cobrar un suplemento por los niños, despues de un buen rato de discusion decia que la culpa la tenia la empresa de reservas, mi sorpresa fue cuando me dio la habitacion que me dio las camas sin hacer y me dijo que eso es lo que tenia, la verdad que mal pero como era de noche y tenia los dos niños no me quedo mas remedio la verdad que fue una situacion desagradable en mi vida me habia pasado nada asi. PENOSO.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a miguel angel j
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Blois Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 noviembre 2016

Estimado miguel angel j ,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sus comentarios. Siento mucho saber los inconvenientes que experimento durante su estancia debido el inconveniente que tenía con la reserva y servicio al cliente que recibió no cumplieo con sus expectativas. Ciertamente no es ésta la experiencia que queremos para ninguno de nuestros huéspedes. Le he enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

Nancy F

Se escribió una opinión 1 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel en España sería un 2 o un 3 estrellas. Un poco antiguo en las instalaciones de la habitación. Con aire acondicionado pero es un split que hace un ruido de chatarra toda la noche. Cama confortable. Desayuno básico co bollería, queso, fiambre..
Parking privado detrás del hotel pero se puede aparcar en la plaza que hay junto a él (zona azul).
Se puede ir al centro andando.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Francisco D
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Blois Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 septiembre 2016

Estimado Francisco d,

Gracias por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrezco mis más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su estancia la mayor parte con los servicios e instalaciones no cumplió con sus expectativas. Definitivamente ésta no es la imagen que quisiéramos que nuestros huéspedes y clientes se lleven de nosotros; es por ello que queremos asegurarle que tomaremos las medidas necesarias para que este tipo de incidentes no se repita en el futuro.

Nuevamente muchas gracias por haber compartido su experiencia y espero nos permita poder recuperar su confianza en su próximo viaje.

Se escribió una opinión 30 agosto 2016

Llegamos a Blois en medio de una alerta naranja causada por una ola de calor (36 grados, que allí es sofocante). Eramos un grupo con 12 habitaciones reservadas y, salvo en una, NO FUNCIONABA EL AIRE ACONDICIONADO. En recepción nos ofrecieron algunos ventiladores y nos dijeron que no podían darnos ninguna explicación ya que el director del hotel no llegaba hasta el martes 30 de agosto. En París me encontré con un conocido que me dijo que unos días antes le ocurrió lo mismo. Ante este hecho aconsejo reservar en cualquier otro hotel de esa bonita ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar en cualquier otro hotel
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Economicos
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Blois Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 noviembre 2016

Estimado Economicos,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sus comentarios. Lo siento escuchar de su experiencia en nuestro hotel. Le he enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

Nancy F
IHGService

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Blois
A 0,5 kilómetros

¿Estuviste en Holiday Inn Blois Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Blois Centre

Dirección: 26 Avenue du Marechal Maunoury, 41000, Blois, Francia
Ubicación: Francia > Centro > Valle de Loira > Blois
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º13 de 29 hoteles en Blois
Rango de precios: $48.081 - $81.592 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Blois Centre 4*
Cantidad de habitaciones: 78
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, IHG, Booking.com, Agoda y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Holiday Inn Blois Centre en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Blois Centre Hotel Blois
Blois Holiday Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?