US$58
  • Wi-Fi gratis
Ibis Blois Centre Chateau(Blois)(¡Muy buen precio!)
US$75
  • Wi-Fi gratis
Auberge de la Caillere(Cande-sur-Beuvron)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$95
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$117/noche de este hotel.

US$68
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$99
US$87
  • Wi-Fi gratis
Hotel Louise de Savoie(Blois)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$97
US$94
  • Restaurante
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017

Este hotel fue seleccionado por su precio moderado, porque ofrece parking propio y por su ubicación próxima a los puntos de atracción turística que ofrece Blois. Debo destacar en esta ocasión la excelente disposición de la persona encargada de Recepción, quien solucionó eficazmente los inconvenientes que tuvimos con la habitación que nos había asignado inicialmente. Dicha habitación tenía 2 problemas que fueron detectados al minuto de haber ingresado: a) el minibar no enfriaba 2) el equipo de aire acondicionado enfriaba muy poco y hacía un ruido molesto. Al plantear nuestro reclamo y constatada la situación, nos asignó otra habitación de inmediato.

Consejo sobre las habitaciones: Silencioso, inclusive en las habitaciones de planta baja.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Raul R
IHGService, Guest Relations Manager en Novotel Blois Centre Val de Loire, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2017

Hola Raul R, Gracias por su reciente estancia con nosotros y de optar por alojarse en nuestro hotel. Me alegra saber que nuestro hotel fue capaz de ayudarle con sus necesidades con la ubicación conveniente. Sin embargo, lamento el inconveniente que tenía con la habitación que se asignó inicialmente y el fracaso en las instalaciones no cumplió con sus expectativas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Se escribió una opinión 31 de enero de 2017

Practico y barato hotel para visitar los principales castillos del Loire. Equidistante de Chambord, Chennonceau & Cheverny. Un gran desayuno para juntar fuerzas y caminar esos increibles castillos de Francia.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Marcelo L
IHGService, Guest Relations Manager en Novotel Blois Centre Val de Loire, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2017

Estimado Marcelo L,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir de su reciente estancia en nuestro hotel. Me alegra saber que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas y nos dio la oportunidad de servirle. Su opinión es muy importante para nosotros y le agradecemos por ayudarnos a mejorar los servicios que ofrecemos. Espero que usted continúe patrocinio nuestras marcas para sus necesidades de viajes futuros.

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es más bonito por dentro de lo que aparenta ser por fuera, reformado, habitaciones amplias y el personal amable. Parking que cuando vas con coche es importante. yo lo elegiría sin dudarlo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Dolores P
orlando G, Directeur général en Novotel Blois Centre Val de Loire, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you so much for your review of our hotel. I am pleased to hear you enjoyed your stay with us. It's something our staff takes great pride in, so we value your feedback. We hope you will visit us again.

Regards
Orlando Gaudron
General Manager

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2016

La verdad que fue una catastrofe mal no lo siguiente, tenia una reserva de 2 adultos y 2 niños de 4 y 8 años que lo ponia bien claro en mi reserva, cuando llegue alli la recepcionista era una borde y me queria cobrar un suplemento por los niños, despues de un buen rato de discusion decia que la culpa la tenia la empresa de reservas, mi sorpresa fue cuando me dio la habitacion que me dio las camas sin hacer y me dijo que eso es lo que tenia, la verdad que mal pero como era de noche y tenia los dos niños no me quedo mas remedio la verdad que fue una situacion desagradable en mi vida me habia pasado nada asi. PENOSO.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a miguel angel j
IHGService, Guest Relations Manager en Novotel Blois Centre Val de Loire, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2016

Estimado miguel angel j ,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sus comentarios. Siento mucho saber los inconvenientes que experimento durante su estancia debido el inconveniente que tenía con la reserva y servicio al cliente que recibió no cumplieo con sus expectativas. Ciertamente no es ésta la experiencia que queremos para ninguno de nuestros huéspedes. Le he enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

Nancy F

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel en España sería un 2 o un 3 estrellas. Un poco antiguo en las instalaciones de la habitación. Con aire acondicionado pero es un split que hace un ruido de chatarra toda la noche. Cama confortable. Desayuno básico co bollería, queso, fiambre..
Parking privado detrás del hotel pero se puede aparcar en la plaza que hay junto a él (zona azul).
Se puede ir al centro andando.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Francisco D
IHGService, Guest Relations Manager en Novotel Blois Centre Val de Loire, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2016

Estimado Francisco d,

Gracias por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrezco mis más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su estancia la mayor parte con los servicios e instalaciones no cumplió con sus expectativas. Definitivamente ésta no es la imagen que quisiéramos que nuestros huéspedes y clientes se lleven de nosotros; es por ello que queremos asegurarle que tomaremos las medidas necesarias para que este tipo de incidentes no se repita en el futuro.

Nuevamente muchas gracias por haber compartido su experiencia y espero nos permita poder recuperar su confianza en su próximo viaje.