Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$58
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
Ibis Blois Centre Chateau(Blois)(¡Muy buen precio!)
US$75
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
Auberge de la Caillere(Cande-sur-Beuvron)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$95
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$117/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$68
US$64
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$55
US$51
Expedia.com
Ver detalles
  • Internet gratis
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$99
US$87
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
Hotel Louise de Savoie(Blois)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$61
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
US$90
US$85
ibis Styles
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$97
US$94
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (388)
Filtrar opiniones
388 resultados
Calificación de viajeros
64
175
101
26
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
64
175
101
26
22
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 388 opiniones
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017

Este hotel fue seleccionado por su precio moderado, porque ofrece parking propio y por su ubicación próxima a los puntos de atracción turística que ofrece Blois. Debo destacar en esta ocasión la excelente disposición de la persona encargada de Recepción, quien solucionó eficazmente los inconvenientes que tuvimos con la habitación que nos había asignado inicialmente. Dicha habitación tenía 2 problemas que fueron detectados al minuto de haber ingresado: a) el minibar no enfriaba 2) el equipo de aire acondicionado enfriaba muy poco y hacía un ruido molesto. Al plantear nuestro reclamo y constatada la situación, nos asignó otra habitación de inmediato.

Consejo sobre las habitaciones: Silencioso, inclusive en las habitaciones de planta baja.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Raul R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Novotel Blois Centre Val de Loire, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2017

Hola Raul R, Gracias por su reciente estancia con nosotros y de optar por alojarse en nuestro hotel. Me alegra saber que nuestro hotel fue capaz de ayudarle con sus necesidades con la ubicación conveniente. Sin embargo, lamento el inconveniente que tenía con la habitación que se asignó inicialmente y el fracaso en las instalaciones no cumplió con sus expectativas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de enero de 2017

Practico y barato hotel para visitar los principales castillos del Loire. Equidistante de Chambord, Chennonceau & Cheverny. Un gran desayuno para juntar fuerzas y caminar esos increibles castillos de Francia.

  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Marcelo L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Novotel Blois Centre Val de Loire, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2017

Estimado Marcelo L,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir de su reciente estancia en nuestro hotel. Me alegra saber que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas y nos dio la oportunidad de servirle. Su opinión es muy importante para nosotros y le agradecemos por ayudarnos a mejorar los servicios que ofrecemos. Espero que usted continúe patrocinio nuestras marcas para sus necesidades de viajes futuros.

Cordialmente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es más bonito por dentro de lo que aparenta ser por fuera, reformado, habitaciones amplias y el personal amable. Parking que cuando vas con coche es importante. yo lo elegiría sin dudarlo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Dolores P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
orlando G, Directeur général en Novotel Blois Centre Val de Loire, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2017
Traductor de Google


Dear Guest,

Thank you so much for your review of our hotel. I am pleased to hear you enjoyed your stay with us. It's something our staff takes great pride in, so we value your feedback. We hope you will visit us again.

Regards
Orlando Gaudron
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2016

La verdad que fue una catastrofe mal no lo siguiente, tenia una reserva de 2 adultos y 2 niños de 4 y 8 años que lo ponia bien claro en mi reserva, cuando llegue alli la recepcionista era una borde y me queria cobrar un suplemento por los niños, despues de un buen rato de discusion decia que la culpa la tenia la empresa de reservas, mi sorpresa fue cuando me dio la habitacion que me dio las camas sin hacer y me dijo que eso es lo que tenia, la verdad que mal pero como era de noche y tenia los dos niños no me quedo mas remedio la verdad que fue una situacion desagradable en mi vida me habia pasado nada asi. PENOSO.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a miguel angel j
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Novotel Blois Centre Val de Loire, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2016

Estimado miguel angel j ,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sus comentarios. Siento mucho saber los inconvenientes que experimento durante su estancia debido el inconveniente que tenía con la reserva y servicio al cliente que recibió no cumplieo con sus expectativas. Ciertamente no es ésta la experiencia que queremos para ninguno de nuestros huéspedes. Le he enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

Cordialmente,


Nancy F
Case Manager
IHGService

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel en España sería un 2 o un 3 estrellas. Un poco antiguo en las instalaciones de la habitación. Con aire acondicionado pero es un split que hace un ruido de chatarra toda la noche. Cama confortable. Desayuno básico co bollería, queso, fiambre..
Parking privado detrás del hotel pero se puede aparcar en la plaza que hay junto a él (zona azul).
Se puede ir al centro andando.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Francisco D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Novotel Blois Centre Val de Loire, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2016


Estimado Francisco d,

Gracias por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrezco mis más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su estancia la mayor parte con los servicios e instalaciones no cumplió con sus expectativas. Definitivamente ésta no es la imagen que quisiéramos que nuestros huéspedes y clientes se lleven de nosotros; es por ello que queremos asegurarle que tomaremos las medidas necesarias para que este tipo de incidentes no se repita en el futuro.

Nuevamente muchas gracias por haber compartido su experiencia y espero nos permita poder recuperar su confianza en su próximo viaje.

Cordialmente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones