Holiday Inn Blois Centre
Hotel Louise de Savoie(Blois)(¡Muy buen precio!)
US$60
  • Servicio de habitación
Auberge de la Caillere(Cande-sur-Beuvron)
US$80
US$77
  • Bar/Salón
US$123
Mercure
  • Piscina
US$56
  • Wi-Fi gratis
La Maison d'a Cote(Montlivault)
US$91
US$88
US$112
  • Restaurante
US$95
US$82
ibis Styles
  • Desayuno incluido
Villa Bellagio - Blois(La Chaussee-Saint-Victor)
US$80
US$75
Priceline
  • Restaurante
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado a unos 5 o 10 minutos como mucho del Castillo y del centro de Blois. Parking gratuito, lo que es perfecto. Habitación amplia y limpia. Trato muy bueno y la unica pega es el desayuno, que es bastante caro, no merece la pena pagar los 18 euros que cuesta.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a UTEMIR
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017

Este hotel fue seleccionado por su precio moderado, porque ofrece parking propio y por su ubicación próxima a los puntos de atracción turística que ofrece Blois. Debo destacar en esta ocasión la excelente disposición de la persona encargada de Recepción, quien solucionó eficazmente los inconvenientes que tuvimos con la habitación que nos había asignado inicialmente. Dicha habitación tenía 2 problemas que fueron detectados al minuto de haber ingresado: a) el minibar no enfriaba 2) el equipo de aire acondicionado enfriaba muy poco y hacía un ruido molesto. Al plantear nuestro reclamo y constatada la situación, nos asignó otra habitación de inmediato.

Consejo sobre las habitaciones: Silencioso, inclusive en las habitaciones de planta baja.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Raul R
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Blois Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2017

Hola Raul R, Gracias por su reciente estancia con nosotros y de optar por alojarse en nuestro hotel. Me alegra saber que nuestro hotel fue capaz de ayudarle con sus necesidades con la ubicación conveniente. Sin embargo, lamento el inconveniente que tenía con la habitación que se asignó inicialmente y el fracaso en las instalaciones no cumplió con sus expectativas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Nancy F.

Se escribió una opinión 31 de enero de 2017

Practico y barato hotel para visitar los principales castillos del Loire. Equidistante de Chambord, Chennonceau & Cheverny. Un gran desayuno para juntar fuerzas y caminar esos increibles castillos de Francia.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Marcelo L
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Blois Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2017

Estimado Marcelo L,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir de su reciente estancia en nuestro hotel. Me alegra saber que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas y nos dio la oportunidad de servirle. Su opinión es muy importante para nosotros y le agradecemos por ayudarnos a mejorar los servicios que ofrecemos. Espero que usted continúe patrocinio nuestras marcas para sus necesidades de viajes futuros.

Cordialmente,

Nancy F.

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es más bonito por dentro de lo que aparenta ser por fuera, reformado, habitaciones amplias y el personal amable. Parking que cuando vas con coche es importante. yo lo elegiría sin dudarlo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Dolores P
orlando G, Directeur général en Holiday Inn Blois Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you so much for your review of our hotel. I am pleased to hear you enjoyed your stay with us. It's something our staff takes great pride in, so we value your feedback. We hope you will visit us again.

Regards
Orlando Gaudron
General Manager

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2016

La verdad que fue una catastrofe mal no lo siguiente, tenia una reserva de 2 adultos y 2 niños de 4 y 8 años que lo ponia bien claro en mi reserva, cuando llegue alli la recepcionista era una borde y me queria cobrar un suplemento por los niños, despues de un buen rato de discusion decia que la culpa la tenia la empresa de reservas, mi sorpresa fue cuando me dio la habitacion que me dio las camas sin hacer y me dijo que eso es lo que tenia, la verdad que mal pero como era de noche y tenia los dos niños no me quedo mas remedio la verdad que fue una situacion desagradable en mi vida me habia pasado nada asi. PENOSO.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a miguel angel j
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Blois Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2016

Estimado miguel angel j ,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sus comentarios. Siento mucho saber los inconvenientes que experimento durante su estancia debido el inconveniente que tenía con la reserva y servicio al cliente que recibió no cumplieo con sus expectativas. Ciertamente no es ésta la experiencia que queremos para ninguno de nuestros huéspedes. Le he enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

Cordialmente,

Nancy F