Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016

hotel diminuto, demasiado caro, parece una cosa y luego te quedas desengañado, habitaciones pequeñisimas. cuarto de baño regular. no lo recomiendo.
Está en la parte alta y siquieres visitar la ciudad luego es todo subida.

Consejo sobre las habitaciones: a no ser que viajes en tren, no lo recomiendo
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a keny57
Escribió una opinión el 17 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado justo al lado de la estación de tren, en una zona tranquila a unos 800 metros del centro.

Para aparcar no hay problema ya que hay una zona muy cerca donde siempre hay sitio aunque hay que pagar como la zona azul de España. En los alrededores hay poca cosa, algún restaurante y un pequeño parque, a partir de las 8 todo esta muerto.

El hotel es muy pequeño, las chicas de recepción una era muy maja pero otra muy borde.

La habitación era pequeña, el wifi Solo llegaba si te sentabas en el suelo junto a la puerta y la ducha, por algún extraño motivo, estaba en medio del baño, entre el WC y la pila por lo que al ducharte se llenaba todo de agua. No hay mini bar pero al menos era cómodo el colchón.

Hay un pequeño elevador para maletas y carritos de bebe.

Por el precio me esperaba algo mejor, de todos modos para una noche cumple bien.

Estadía: enero de 2015
Agradécele a Smith A
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2014

ubicación muy buena, a unos pasos de la estación de metro, tienen elevador muy practico, limpio, tamaño cuarto justo al precio, cama cómoda, ideal para hacer el recorrido de los castillos, el centro solo a 5 minutos caminando, desayuno recomendable, y lo mejor el restaurante anexo del hotel rico y el dueño muy amable, español e ingles fluido. lo recomiendo ampliamente, mejorar wifi...

Consejo sobre las habitaciones: segundo piso no hay ruido
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a EugenioCardenas
Escribió una opinión el 17 de enero de 2014

La ubicación buena si llegas por tren ya q la estación está al cruzar la calle. La habitación demasiado pequeña y el baño más aún. El elevador es sólo para discapacitados pero nos permitieron usarlo a la llegada por llevar maletas. El desayuno básico pero suficiente. Parqueamos al frente en la estación de tren pagando en una máquina q está a la entrada. La recepcionista nos facilitó un mapa en el q nos indico como llegar caminando al castillo y demás puntos turísticos relativamente cerca.
Cenamos en el restaurante de al lado. Muy bueno!

Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Denise S
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2013

El hotel se encuentra situado justo en frente de la estacion de trenes de Blois, por lo que si has decidido ir en tren desde España te deja justo en la puerta.Buena insonorizacion pues a pesar de estar frente a la estacion de trenes no se oyen.
La zona, no está en el centro pero esta a menos de 5 minutos andandando del Castillo de Blois y de la zona centro no llega a 10 minutos andando. Si llevas coche ni merece la pena cogerlo para bajar al centro (Blois tiene varias cuestas pronunciadas pero que se hacen faciles de subir) Se puede ir perfectamente a pie.Si decides coger el coche por la noche hay sitio para aparcar sin problemas en el centro, pero no creo que sea necesario.
Para salir y entra en coche en Blois tiene muy facil acceso.

No hay mal ambiente en la zona, aunque por la noche al menos en septiembre a partir de las 8 de la tarde/noche no hay demasiada gente por la calle en general (zona centro) y en esta zona en particular; hay una pasteleria pegada al hotel y un restaurante tipo wok con buena pinta, aunque no lo probamos porque no surgió en nuestro caso la ocasión.

En lo que se refiere al hotel es igual que en las fotos que hay colgadas por la gerencia. Es un hotel pequeño con no mas de 20 habitaciones diria yo, muy familiar y aunque en recepcion no hablan español con un ingles basico te entienden. No hay parking, pero se puede aparcar en la zona sin problemas por la noche en las calles de alrededor o en el mismo parking de la estacion (de pago). El desayuno por 10 euros merece la pena, no es un gran buffet pero muy cuidado y con todo lo imprescindible que se sirve en un pequeño comedor con todo muy cuidado. Si lo quieres has de comunicarlo antes de las 22 horas del dia anetrior.

Si tienes pensado llegar al hotel más tarde de las 22 horas te dan un codigo para teclearlo, ya que si no no puedes entrar...pero vamos que Blois a partir de las 8.30 de la tarde no tiene demasiada vida, salvo algunos restaurantes y vinacotecas del centro (al menos ne septiembre)

No hay ascensor propiamente dicho pero si un elevador que hace las funciones para el tema de maletas. El hotel solo tiene dos plantas.

Al menos en nuestra habitacion, la wifi iba un poco mal y a veces perdiamos conexion. Es gratis.

Limpieza excelente y habitacion también.Tal vez el armario, de tipo abierto, algo pequeño para dos personas, pero bien.

Sin duda si tuviera que volver a Blois repetiria en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: buena insonorizacion pues a pesar de estar frente a la estacion de trenes no se oyen
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a luzhewson