Escribió una opinión el 5 de julio de 2017

La habitación muy pequeña y sin armario, únicamente un pequeño espacio a la entrada sin cajones ni puertas
EL cuarto de baño en el que hay que hacer maniobra para entrar en la ducha y para ser una habitación doble, realmente pequeño
En resumen, la calidad precio está muy desequilibrada. Voy en España a hoteles en ciudades grandes con mejor habitación casi por la mitad de precio

Consejo sobre habitaciones: Mejor otro hotel
Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a P1585FGdavidg
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016

hotel diminuto, demasiado caro, parece una cosa y luego te quedas desengañado, habitaciones pequeñisimas. cuarto de baño regular. no lo recomiendo.
Está en la parte alta y siquieres visitar la ciudad luego es todo subida.

Consejo sobre habitaciones: a no ser que viajes en tren, no lo recomiendo
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a keny57
Escribió una opinión el 17 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado justo al lado de la estación de tren, en una zona tranquila a unos 800 metros del centro.

Para aparcar no hay problema ya que hay una zona muy cerca donde siempre hay sitio aunque hay que pagar como la zona azul de España. En los alrededores hay poca cosa, algún restaurante y un pequeño parque, a partir de las 8 todo esta muerto.

El hotel es muy pequeño, las chicas de recepción una era muy maja pero otra muy borde.

La habitación era pequeña, el wifi Solo llegaba si te sentabas en el suelo junto a la puerta y la ducha, por algún extraño motivo, estaba en medio del baño, entre el WC y la pila por lo que al ducharte se llenaba todo de agua. No hay mini bar pero al menos era cómodo el colchón.

Hay un pequeño elevador para maletas y carritos de bebe.

Por el precio me esperaba algo mejor, de todos modos para una noche cumple bien.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradécele a Smith A
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2014

ubicación muy buena, a unos pasos de la estación de metro, tienen elevador muy practico, limpio, tamaño cuarto justo al precio, cama cómoda, ideal para hacer el recorrido de los castillos, el centro solo a 5 minutos caminando, desayuno recomendable, y lo mejor el restaurante anexo del hotel rico y el dueño muy amable, español e ingles fluido. lo recomiendo ampliamente, mejorar wifi...

Consejo sobre habitaciones: segundo piso no hay ruido
Fecha de la estadía: marzo de 2014
2  Agradécele a EugenioCardenas
Escribió una opinión el 17 de enero de 2014

La ubicación buena si llegas por tren ya q la estación está al cruzar la calle. La habitación demasiado pequeña y el baño más aún. El elevador es sólo para discapacitados pero nos permitieron usarlo a la llegada por llevar maletas. El desayuno básico pero suficiente. Parqueamos al frente en la estación de tren pagando en una máquina q está a la entrada. La recepcionista nos facilitó un mapa en el q nos indico como llegar caminando al castillo y demás puntos turísticos relativamente cerca.
Cenamos en el restaurante de al lado. Muy bueno!

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
2  Agradécele a DeniseSJ