Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (466)
Filtrar opiniones
466 resultados
Calificación de viajeros
130
253
60
19
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
130
253
60
19
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 466 opiniones
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en pleno centro de Blois, junto al Chateau de Blois. Tiene cierto encanto y el personal de recepción y desayuno es amabilísimo. El único pero lo doy a la habitación, pues es minúscula la zona de estancia, contando con aseo y ducha muy dignos y separado del water que se encuentra tras otra puerta, algo muy habitual en Francia. Recomiendo hacer el check in antes de las 22:00 horas, pues el hotel a partir de esa hora estará cerrado y se debe acceder mediante un código que te lo facilitan al registrarte, algo también muy habitual en Francia. Eso sí, normalmente esperan a que lleguen los huéspedes antes de cerrar.
El desayuno es muy ajustado, pero cuenta con platos calientes y fríos, faltando fruta variada.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a tRoNsCuBa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

Hotel con encanto pequeño y acogedor situado cerca del centro, unos 5 minutos a pie y algo menos al Castillo. Atención estupenda en recepción. Nos recomendaron un restaurante de los mismos propietarios (Le Monarque) y nos gustó mucho. Justo al lado del hotel hay unos pocos sitios para aparcar gratis, pero la mayoría de la zona es de OTA. También hay un parking muy cerca. La habitación no era muy grande, pero bonita y con una cama muy cómoda. Baño moderno y muy limpio. El wifi funciona bien; te dan un acceso por aparato. Solo el desayuno lo encontré un poco justo. Te sirves del buffet los cereales, café, zumo y tostadas y te traen un croissant y un pan en un cestito y si quieres, un trocito de queso camembert y un poco de jamón. Eché de menos algo de fruta ya cortada (solo había unas naranjas de mesa enteras). No tiene ascensor por lo que si llevas una maleta muy grande, es mejor quedarse en la planta baja.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor reservar en la planta baja si se tienen problemas de movilidad
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Cristina_Getxo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

El edificio llama la atención por lo bonito, ya se intuye que el hotel, de 2 estrellas, no es el típico de una cadena. La atención, buena. La persona de recepción nos ayudó con su poquito de español, lo que se agradece.
La habitación es pequeña, pero justa para tres. En el tercer piso, no es incómodo el subir y bajar excepto cuando se hace con la maleta. Las camas, cómodas, aunque algo pequeñas si mides más de 1,80.
El wifi no funciona muy bien en la tercera planta... quizá porque el hotel estaba lleno, pero en la planta baja funciona de maravilla. Te dan un código por cada aparato.
El baño, pequeño pero suficiente. Quizá un poco escaso el gel en sobrecitos.
Ojo! la persiana es automática, que no te pase como a nosotros, que dormimos con toda la claridad al desconocer que había persiana!! :)

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes problemas de movilidad, no coger el último piso.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a fuerteventureros
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric C, Responsable réception en Hotel Anne De Bretagne, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018

Gracias por esa buena nota sobre nuestro hotel.
Son 3 estrellas desde deciembre 2017 y tenemos una nueva terrassa + accesso al hotel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016

Es un hotel muy bonito, ubicado muy cerca del castillo y la estacion de trenes. Teniamos una habitación en la planta calle, muy luminosa, bańo muy limpio. El personal muy amable. No encuentro ninguna queja o cosa a mejorar!

  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Aldona G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric C, Responsable relations clients en Hotel Anne De Bretagne, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2016
Traductor de Google

Nothing to say !

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016

Son tres pisos, sin ascensor, y los baños viejos y no muy limpios. Son agradables y muy cerca del Castillo de Blois. Desayuno está bien. Están organizados para viajes con bicicletas por los Castillos del Loira.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del primer piso. No ir en verano.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Isabel P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric C, Responsable relations clients en Hotel Anne De Bretagne, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2016
Traductor de Google

We are surprized by your remarks about your bathroom ! All our bathrooms in the hotel are all renovated, so we are interesting to know in which room number you were to understand more ! Also, rooms & (of course) bathrooms/WC are always cleaned every day, after each departure, so it's very strange if it was not clean ! And WHY, you did't tell this at the receptiion directly, at your arrival ??? instead of to describe all in internet ? It's so easy ... Thanks for the rest of your notes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones