Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (240)
Filtrar opiniones
240 resultados
Calificación de viajeros
69
122
42
5
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
69
122
42
5
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 240 opiniones
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017

El hotel esta situado en el centro de BLOIS y al lado del castillo y zona comercial. Las habitaciones muy comodas y espaciosas. Todo reformado. Puedes pedir un picnic por 11 euros cuando vas de excursión, muy completo. El restaurant del hotel muy bien buena calidad a un precio razonable. La recepcionista hablaba español y es muy amable.Tiene parking propio.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a enrique perez p
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric C, Responsable réception en Hotel Le Monarque, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018
Traductor de Google

Ravis que vous ayez passer un bon séjour au Monarque §

Nous vous souhaitons une très bonne année 2018 ! et au plaisir de vous recevoir à nouveau .

Sarah

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017

Su aspecto exterior no es el mejor, pero las habitaciones son muy cómoda y limpias . Un poco pequeñas, pero confortables. Están en un primer piso sin ascensor. Buena relación calidad/precio. Tiene un restaurante muy concurrido. Buena opción para Blois.

  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Adriana C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric C, Gérant en Hotel Le Monarque, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2017

Muchas gracias por su comentario.

L'équipe du Monarque

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de julio de 2009

La habitación pequeña pero está muy bien situado, limpio, con persianas en la ventana, y restaurante. Buena información. Está bien

  • Estadía: julio de 2009, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a LaAbejaMaya
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cassandreblois, Responsable relations clients en Hotel Le Monarque, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2011
Traductor de Google

We thank you for your note about our hotel.
We were happy to read that you enjoyed your stay.
Each year we ameliorate our rooms, beds, restaurant... so come to visit us soon.
Best regards,
Magalie

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric C, Responsable réception en Hotel Le Monarque, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones