Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

La habitación es muy pequeña, como un camarote, pero eso ya se espera por el tipo de hotel y el precio, pero al menos se espera limpieza y en nuestra habitación las pelusas iban rodando por el suelo. En el cuarto de baño no cabe ni una persona

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ana M
DIRECTRICE1, Directeur général en Ibis Budget Blois Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Bonjour, Nous vous remercions d'avoir pris le temps de laisser vos impressions suite à votre séjour dans notre hôtel. Je tiens quand même à préciser que la propreté est l’un des items les mieux notés par nos clients. Mon équipe de nettoyage s’affaire tous les jours à ce que les chambres soient propres. Le contrôle est ensuite effectué tous les jours par moi-même ou le réceptionniste de jour. Si une chambre est jugée « sale » elle est tout de suite mise hors service le temps qu’elle soit refaite. De nouveau, nous vous remercions pour vos commentaires et espérons regagner votre confiance lors d’un prochain séjour. Cordialement. Jemaa, directrice Ibis budget Blois

Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

Las habitaciones son correctas, sí bien se detectan signos de vejez en baños y otros equipamientos. El edificio y las instalaciones están descuidados y por debajo de otros Ibis Budget en Francia. Biens ubicación, precios razonables.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a danielignacioh2017
_jemaakichouh, Directeur général en Ibis Budget Blois Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Bonjour, Merci d'avoir pris le temps de laisser vos impressions à la suite de votre séjour dans notre hôtel. Nous sommes conscients que nos chambres nécessitent un rafraîchissement, et des travaux sont programmés pour la fin de l’année 2018. Bien Cordialement. Jemaa directrice Ibis Budget Blois.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
DIRECTRICE1, Gérant en Ibis Budget Blois Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2018

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
DIRECTRICE1, Gérant en Ibis Budget Blois Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2017

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017

El hotel está muy bien situado muy cerca del castillo y en el centro (Blois es un pueblo precioso). Tiene parking pero en agosto nosotros pudimos aparcar fuera. La habitación estaba limpia y era pequeña (pero no claustrofóbica).Tenía vistas a la ciudad. Fui con mi pareja, mi hijo de 6 años y otro de 2 y dormimos en una habitación triple con litera porque a mi hijo mayor le hacía mucha ilusión. Estuvimos una noche y sin problemas. La recepcionista habla francés y inglés. Te dejan las sábanas para que hagas la cama de la litera pero yo la hice en 5 minutos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Loreniua
DIRECTRICE1, Gérant en Ibis Budget Blois Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2017

Bonjour,
Nous vous remercions pour votre commentaire positif et encourageant. Nous sommes enchantés que le service proposé vous ait pleinement satisfait. Notre équipe est présente 24/24h afin de répondre à vos demandes à toutes heures. Par choix du groupe Accor le lit superposé n'est pas fait à l'avance, mais c'est avec plaisir que nous proposons de le faire.
La situation de l'hôtel est idéal effectivement et nous sommes heureux que votre séjour ait été à la hauteur de vos attentes.
Au plaisir de vous accueillir de nouveau dans notre belle ville de Blois.
Cordialement.
Jemaa, directrice ibis Budget Blois.