US$90
US$69
US$55
  • Internet gratis
Auberge de la Caillere(Cande-sur-Beuvron)
US$96
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$117/noche de este hotel.

US$90
  • Desayuno incluido
US$68
  • Estacionamiento gratis
Ibis Blois Centre Chateau(Blois)(¡Muy buen precio!)
US$75
US$58
  • Wi-Fi gratis
Hotel Louise de Savoie(Blois)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$61
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$70/noche de este hotel.

US$98
  • Restaurante
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2015

Nos alojamos sólo una noche en Cote Loire. La habitación era mínima. Una cama de dos plazas, muy cómoda. Una mesita de luz. Un escritorio (que funcionaba como mesita de luz del otro lado). Un baño con ducha, pequeño pero muy limpio. El desayuno, normal, con productos caseros. El hotel es antiguo pero está muy bien conservado. Se encuentra en una muy buena ubicación. El parking que está delante es pago, pero a solo 3 cuadras hay uno gratuito.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Luis C
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena opcion para visitar la zona.
Estuvimos toda la familia en semana santa y quedamos muy satisfechos tanto por el trato recibido como por la relacion calidad precio.
Es dificil comparar este pequeňo hostal con otros grandes hoteles a los que he puntuado con la misma puntuacion.
La verdad es que de entrada parece que te has equivocado ya que todo es demasiado pequeňo pero enseguida te das cuenta que tienes de todo, que esta muy limpio y que te permite visitar todos los castillos importantes sin cambiar de hotel.
Yo lo recomiendo sin dudarlo y si vuelvo lo que hare sera reservar las habitaciones mas grandes aunque a las pequeňas no les falta de nada.
Resumiendo bueno bonito y barato aunque sea una pequeňa pension de ahi mi valoracion que es la misma o superior que he dado a hoteles de 4 y 5 estrellas en distintas ciudades del mundo.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a pantolin
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2013

Hotel con mucho encanto inmejorablemente situado. Servicio muy cuidado y esmerada cocina. Las habitaciones están muy bien insonorizadas. Dispone de una terraza donde se sirve el desayuno y la cena en verano.

• Estadía: mayo de 2013
1  Agradécele a sorgintzulo
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2012

Pedimos habitación pequeña, y era bastante pequeña pero suficiente, dado que solo ibamos para dormir. Si vas a estar más tiempo en el hotel no elijas la habitación pequeña. Limpieza excelente. Por fin un desayuno con algo de embutido además de lo típico de la zona, las mantequillas y mermeladas. El señor de la recepción, algo serio pero correcto. Excelente ubicación para visitar la ciudad. Parking justo delante del hotel, que aunque era de pago, como el horario de pago acababa a las 18.30 y empezaba a las 9, nos costó unos 2 euros en los 3 días que estuvimos.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a viajera C
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2011

Muy buena localizacion y habitacion muy bonitas, aunque ligeramente pequeñas. Desayuno completo

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
Agradécele a Javisierrazgz