Hotel Diderot
Manoir de la Giraudiere(Beaumont-en-Veron)(¡Muy buen precio!)
US$149
US$178
US$169
  • Estacionamiento gratis
Ibis Styles Chinon(Chinon)(¡Muy buen precio!)
US$125
US$103
ibis Styles
  • Estacionamiento gratis
Best Western Hotel De France(Chinon)(¡Muy buen precio!)
US$89
  • Servicio de habitación
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
Imago(La Roche-Clermault)
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2014

De los mejores hoteles de mi viaje por Francia. Acogedor, con encanto, muy limpio, fantásticas camas y baño. El desayuno con las mermeladas caseras, los croissant y panes calentitos para recordar siempre. Enhorabuena a los hermanos que llevan este negocio desde hace tantos años. Por poner alguna pega, no hay ascensor así que hay que poder subir las maletas un piso aunque también hay habitaciones en la planta baja y me parece un poco caro que cobren 8€ por dejar el coche dentro.

Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Victoria M
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2014

En este lugar te hacen sentir como en casa. El hotel es pequeño y las habitaciones te dan sensación casera, y conservan un estilo tradicional francés. Es como estar es una casa de muñecas. Es desayuno es excelente, con mucha variedad de mermeladas preparadas por el staff. Lo único es que el estacionamiento es limitado y no hay suficientes lugares para todos los huéspedes. Lo recomiendo y por supuesto, regresaría.

Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Lolapelusas
hoteldiderot, Propriétaire en Hotel Diderot, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2014

Buenos dias de Chinon y muchas gracias para su comentario : todo en su comentario nos gusto, y sobre todo cuando usted dice que nuestro hotel es como una casa de muñecas !! es muy agradable y apreciamos sus palabras.
Esperamos verles de nuevo algún día en Chinon.
Muchas gracias otra vez .
Hasta luego !
Françoise, Martine et Laurent

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hace un par de días allí. El hotel es muy bonito, las habitaciones acogedoras, limpias y cómodas. El personal nos dio un trato inmejorable y en español que cuando no sabes francés se agradece. A dos minutos andando hay un parking al lado de la gendarmerie, gratuito, tuvimos la estancia perfecta, un par de días para reponer fuerzas tras el viaje de 12 horas en coche.

Chinon es un bonito pueblo para pasear, agradable, y Hotel Diderot un muy buena parada para descansar y comenzar la ruta por el Loira y sus castillos. A escasos 15 minutos de él en coche se pueden visitar Villandry y Azay le Rideau.

Saludos!

• Estadía: agosto de 2013
Agradécele a Chusa80
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2012

Estuvimos en el Hotel Diderot durante 2 noches en nuestro viaje al valle del Loira y de verdad que es un hotel espectacular, amen de los espectaculares desayunos que no os podéis perder se trata de una casa señorial reformada.Está un poco alejado de algunas zonas del Loira pero con coche podéis llegar perfectamente y los entornos son impresionantes. Los dueños del hotel son encantadores y hablan Español por lo que antes cualquier duda les podéis preguntar. Aunque el aparcamiento se cobra tenéis sitio fuera por lo que recomiendo dejar el coche allí. Le pongo un 10, un hotel con un increible encanto

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a Manuel M
hoteldiderot, Propriétaire en Hotel Diderot, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2012

Estimado Manuel,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión tan agradable! Todo mi equipo está feliz de haber participado en el éxito de su visita al Valle del Loira.
Este espíritu de familia es lo mas importante para nosotros. Tenemos un equipo talentoso y bien coordinado que parece que hacen más de lo posible para extender una cálida hospitalidad.
Esperamos a verles de nuevo en el futuro para visitar mas castillos de la Loire.
Gracias por su visita y por elegirnos.
Un saludo,
Françoise

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2012

Nos unimos a todos los comentarios positivos sobre este hotel. Es un edificio antiguo muy acogedor, las habitaciones están decoradas con mucho detalle y son muy coquetas. Muy limpias. El personal es encantador y super serviciales. El desayuno, merece una mención aparte la cantidad de mermeladas artesanales que realizan. Me uno a la recomendación de la de higos. Hay parking en el hotel pero también hay uno gratuito a 3 minutos.
Gracias por una estancia maravillosa

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a MICO2210