“Fantasticos anfitriones”
Opinión sobre: Hotel Diderot

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Diderot
En el puesto n.º1 de 15 hoteles en Chinon
Se escribió una opinión 10 diciembre 2014

Lo que hace encantador al Hotel Diderot es la família que lo regenta, que se preocupa en todo momento de que se tenga una agradable estancia.

Pese a tener únicamente dos estrellas, es un hotel acogedor y con encanto. Todo está cuidado al detalle, y cada habitación y rincón tiene personalidad. La limpieza es de un rotundo 10, y la climatización (en el exterior el termómetro llego a -2º) era estupenda. También muy buena nota para las dimensiones de las habitaciones y el confort de los colchones. Wifi gratuito y con muy buena señal y rapidez. Garaje de pago, pero gran facilidad de aparcar alrededor gratuitamente.

El desayuno es casero con productos de la zona, pero nosotros estuvimos cuatro noches y cada día fue exactamente igual que el anterior sin ninguna variación. El zumo de manzana es natural, los croissants y panes recién hechos y suculentos, las mermeladas caseras y variadas, pero cuatro días con exacto menú se convierte en monótono y aburrido. A mi parecer faltarían algo de chocolate y un poco de excelente embutido de la zona por ejemplo.

A diferencia de muchas otras opiniones Chinon es un pueblo pequeño que se visita en una escasa hora. Tiene cierto encanto, pero desde luego nada merecedor de una viaje ex profeso. En general es mi sensación del Valle del Loira, decepción me esperaba algo mucho más espectacular teniendo en cuenta que son 300km de extensión... Al menos el Hotel Diderot es una buena elección conociendo la mala calidad de los hoteles (en general) franceses.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a TroskyBCN

Se escribió una opinión 19 agosto 2014

De los mejores hoteles de mi viaje por Francia. Acogedor, con encanto, muy limpio, fantásticas camas y baño. El desayuno con las mermeladas caseras, los croissant y panes calentitos para recordar siempre. Enhorabuena a los hermanos que llevan este negocio desde hace tantos años. Por poner alguna pega, no hay ascensor así que hay que poder subir las maletas un piso aunque también hay habitaciones en la planta baja y me parece un poco caro que cobren 8€ por dejar el coche dentro.

Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Victoria M
Se escribió una opinión 16 marzo 2014

En este lugar te hacen sentir como en casa. El hotel es pequeño y las habitaciones te dan sensación casera, y conservan un estilo tradicional francés. Es como estar es una casa de muñecas. Es desayuno es excelente, con mucha variedad de mermeladas preparadas por el staff. Lo único es que el estacionamiento es limitado y no hay suficientes lugares para todos los huéspedes. Lo recomiendo y por supuesto, regresaría.

Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Lolapelusas
hoteldiderot, Propriétaire en Hotel Diderot, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 marzo 2014

Buenos dias de Chinon y muchas gracias para su comentario : todo en su comentario nos gusto, y sobre todo cuando usted dice que nuestro hotel es como una casa de muñecas !! es muy agradable y apreciamos sus palabras.
Esperamos verles de nuevo algún día en Chinon.
Muchas gracias otra vez .
Hasta luego !
Françoise, Martine et Laurent

Se escribió una opinión 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hace un par de días allí. El hotel es muy bonito, las habitaciones acogedoras, limpias y cómodas. El personal nos dio un trato inmejorable y en español que cuando no sabes francés se agradece. A dos minutos andando hay un parking al lado de la gendarmerie, gratuito, tuvimos la estancia perfecta, un par de días para reponer fuerzas tras el viaje de 12 horas en coche.

Chinon es un bonito pueblo para pasear, agradable, y Hotel Diderot un muy buena parada para descansar y comenzar la ruta por el Loira y sus castillos. A escasos 15 minutos de él en coche se pueden visitar Villandry y Azay le Rideau.

Saludos!

• Estadía: agosto de 2013
Agradécele a Chusa80
Se escribió una opinión 5 noviembre 2012

Estuvimos en el Hotel Diderot durante 2 noches en nuestro viaje al valle del Loira y de verdad que es un hotel espectacular, amen de los espectaculares desayunos que no os podéis perder se trata de una casa señorial reformada.Está un poco alejado de algunas zonas del Loira pero con coche podéis llegar perfectamente y los entornos son impresionantes. Los dueños del hotel son encantadores y hablan Español por lo que antes cualquier duda les podéis preguntar. Aunque el aparcamiento se cobra tenéis sitio fuera por lo que recomiendo dejar el coche allí. Le pongo un 10, un hotel con un increible encanto

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a Manuel M
hoteldiderot, Propriétaire en Hotel Diderot, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2012

Estimado Manuel,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión tan agradable! Todo mi equipo está feliz de haber participado en el éxito de su visita al Valle del Loira.
Este espíritu de familia es lo mas importante para nosotros. Tenemos un equipo talentoso y bien coordinado que parece que hacen más de lo posible para extender una cálida hospitalidad.
Esperamos a verles de nuevo en el futuro para visitar mas castillos de la Loire.
Gracias por su visita y por elegirnos.
Un saludo,
Françoise

Se escribió una opinión 12 octubre 2012

Nos unimos a todos los comentarios positivos sobre este hotel. Es un edificio antiguo muy acogedor, las habitaciones están decoradas con mucho detalle y son muy coquetas. Muy limpias. El personal es encantador y super serviciales. El desayuno, merece una mención aparte la cantidad de mermeladas artesanales que realizan. Me uno a la recomendación de la de higos. Hay parking en el hotel pero también hay uno gratuito a 3 minutos.
Gracias por una estancia maravillosa

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a MICO2210
Se escribió una opinión 8 octubre 2012

Muy buena relación calidad precio. Ubicación fantástica para ver la ciudad. Un poco pintoresco, con solera. Edificio antigüo con escaleras algo tétricas, pero superbiencuidado y con habitaciones muy coquetas y limpísimo. Personal muy amable. Gracias a Francoise por esforzarse en hablar español, que lo hace muy bien, y por ser tan encantadora. Desayunos muy dulces, demasiado para mí, que me gusta más lo salado, pero un lujo para los amantes de las mermeladas artesanas. Os recomiendo la de higos y la de naranja amarga. A 3 minutos andando hay un parking gratuito.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a viajera C
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Chinon o en sus alrededores
A 7,5 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Diderot? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Diderot

Dirección: 4 rue de Buffon, 37500, Chinon, Francia
Ubicación: Francia > Centro > Valle de Loira > Chinon
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles románticos en Chinon
Rango de precios: $42.556 - $55.762 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Diderot 3*
Cantidad de habitaciones: 26
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Diderot en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diderot Hotel Chinon

¿Este es su perfil de TripAdvisor?