Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

La excelente ubicación cerca del casco antiguo, la tranquilidad y buen desayuno completo bien merece la pena, la única pega es que desde el ascensor hasta las habitaciones existen unos escalones que para personas impedidas lo hace poco accesible. El aparcamiento es amplio y gratuito.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Javier G
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

llegamos a dicho hotel sobre las 17 horas, al hacer el checkin , nos dice la recepcionista que no hay agua caliente y que hasta el lunes próximo no estaría solucionada la avería, no nos da otra alternativa... podia habernos enviado a otro hotel en las inmediaciones, ya que la culpa no era nuestra. Solamente nos dijo si queríamos cancelar la estancia.
Le solicite si había otro hotel de la cadena cerca, me dijo que en Saumur, a 30 km de distancia, hacia donde me dirigí y por dicho motivo deje de visitar Chinon., no siendo culpa nuestra la avería.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Bernardo A
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo que se puede esperar de un Ibis, aunque en este caso el paisaje y el pueblo le hacen ganae mucho.
La piscina y las habitaciones lo mejor; el desayuno es algo escaso y el baño un poco estrecho, pero en general bien para el costo por noche.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a enriquerpgs
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Edificio feo y con falta de mantenimiento. Todo el suelo con moqueta y sucia.
Baños excesivamente pequeños. Personal no muy amable. Llegamos de viaje con un niño de 4 años a las 21:30h y no nos admitieron para cenar porque justo a esa hora cerraban, cuando había 2 mesas con personas cenando todavía. Por suerte encontramos un sitio con personal muy agradable en el centro de Chinon. Piscina poco atractiva.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Trypper
Escribió una opinión el 20 de julio de 2016

Habitación familiar espaciosa, las instalaciones y el mobiliario están bien. Hay piscina cubierta, terraza y jardín. El bufet del desayuno es un poco pobre pero tiene lo básico para desayunar bien. El restaurante preferimos no probarlo, echamos un vistazo al bufet y no merecía la pena. Está situado en las afueras en un entorno natural muy bonito, junto a un lago y zonas de recreo. Buenas vistas desde la habitación. Tiene un carrito con Te y café a disposición de los clientes junto a la recepción, un detalle. Wifi incluída en el precio. TV plana 32" en la habitación. Bien climatizado.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación en la tercera planta y con vistas a Chinon.
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia