“Inolvidable ”

Comida: Francesa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Un rincón agradable muy ameno. de muy buena atención, las preparaciones son excelentes las texturas y sabores me dejaron muy feliz. También me gusto mucho los vinos para los maridajes.

1  Agradécele a Claudia H

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2015

Fuimos a pasear por el día a Chinon, luego de recorrer sus calles medievales, buscamos dónde comer. Nos pareció que el lugar merecía la prueba. No nos defraudó.Excelente comida, muy bien presentada, moderna, que no quiere decir modernosa. Los dueños muy simpáticos, difícil en los restaurantes franceses. Salimos muy contentos. Los precios eran un poco mas caros que los del entorno, pero no creo que los demás estuvieran a esta altura.

1  Agradécele a Juan J
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Queríamos acabar nuestra luna de miel con una buena cena y según los comentarios de trip advisor, fuimos a este restaurante. Eran las 7 de la tarde, acababan de abrir, y ya estaba completo, no pudimos hablar nada más con el camarero pues no hablaba ni español ni inglés, solo decía "imposible" , así que si veis esto, os recomendamos que llaméis mínimo el día anterior para reservar mesa.

Agradécele a Anna G
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2012

Cenamos una noche según los comentarios de Trip Advisor, a pesar de que no era uno de los restaurantes que nos habían recomendado desde el hotel. Excelente relación calidad-precio. Tienen varias fórmulas de menús muy bien de precio.
Materia prima muy buena, con una preparación y presentación muy cuidada.
Quizás como recomendación a la pareja que lo regenta, que parecía encantadora, es que nosotros fuimos la última mesa en cenar y teniendo en cuenta que el local es pequeño y la cocina no tiene puerta, yo esperaría a limpiarla a que se hayan ido los clientes, a pesar de que la limpieza fue exhaustiva.

1  Agradécele a MICO2210
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2012

Cenamos en la terraza. La ración algo y el servicio lento. Pero la comida mereció la pena. El precio no es desorbitado y el trato fue amable.

1  Agradécele a Theoycia