Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos solo una noche... un hotel muy bonito (vintage). Está muy bien situado. No comimos, ni desayunamos en el hotel, pero caminamos unas cuadras y tienes muchas opciones. Sin duda un hotel que recomiendo (buena relación precio va calidad)

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Roberto M
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017

Es un Hotel-Museo. Realmente bello y preservado.
Además está muy cerca caminando de la estación de tren y del centro histórico.
Algo que hay que saber es que tiene unas escaleras muy empinadas y no hay otra manera de subir a los cuartos. Estas escaleras son muy estrechas, difíciles y antiguas. Nosotros estabamos en el 3er piso y subir el equipaje fue difícil. Pero no creo que se pueda hacer nada al respecto. Es una casa antigua y es lo que la hace bella. Solamente hubiera sido bueno que nos ayudaran a subir el equipaje! Mi madre de 77 años sufrió un poco...

Consejo sobre las habitaciones: Tomar en cuenta las escaleras. Pedir cuarto en primer piso si no se puede subir mucho.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a AlanaMx
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La localización del hotel es muy buena, céntrica y en una avenida peatonal principal. Paradas de tranvía cerca y zona comercial.

La decoración clásica del hotel le da un toque muy original, fue restaurado en 1903. Algunas de las piezas de mobiliario también han sido restauradas y tienen pequeñas etiquetas con información curiosa.

La recepción funciona 24 horas y el personal es amable y cercano.

Tuve la suerte de poder alojarme en la última planta donde tienen un jardín con buenas vistas de la catedral. La habitación tiene el baño separado y tiene mucho espacio.

Las escaleras son muy estrechas y al ser una construcción antigua no tiene ascensor.

La cama podría ser más cómoda, pero en líneas generales es un hotel muy recomendable para visitar Orleans.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a marioreyrojo
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2016

El hotel sin Garaje para coche.
Habitación horrible y baño diminuto.
Que te digan cuando vas a pagar antes de darte la llave de la habitación, poco elegante. Encima mi empresa ya tenía pagado el hotel

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a javierviajes2016
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016

Es como Orleáns, está cargado de detalles de valor. Es pequeño pero confortable. Muy silencioso, limpio, agradable y armonioso. El desayuno está bien pero es pequeño. El servicio es correcto. Estéticamente es interesante y creo que es eso lo que más valoro.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eva C